• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienes anecdotas sobre fantasmas?

  • Autor de tema AwkaRuna
  • Fecha de inicio
A

AwkaRuna

Guest
bueno yo si , cuando tenia 15 fui a casa de una amiga y nos sentamos todos en la mesa para hacer una maqueta, estabamos aportando ideas en eso me balanceo con la silla y veo un cuarto cerrado , sin nada de viento y unas bolsas amarillas salen disparadas , como si las agarraran y lanzaran hacia arriba con furia, entonces sale la hermana menor de mi comapñera llorando ; otra ves es el, otra ves mama.. y se pone a llorar,, obvio yo no estaba sugestionado ni nada , nos explicaron q ahi penaban pero no sabian xq. en fin no se puede negar la existencia del espiritu , esta presente en todos. con esa experiencia decidi aprender mas y tengo algunas conclusiones q he sacado.
1.- los fantasmas son como una niebla q tiene capacidad de atravesar lo q sea.
1:56 , ese lugar es un manicomio muy , pero muy antiguo
2.- los fantasmas no se guian por el tiempo
-- lo siento no lo encontre, pero el tiempo recuerden , no existe!!! y en los fantasmas es como repetitivo , ciclico. se alguien muere asesinado ps volvera a ser asesinado una y otra ves . si alguien murio de niño terminara luego de años de penar seguira siendo niño , pero sobre todo es ciclico, el video q queria enseñarles es de un niño q se lamentaba y en fotos se mostraba todo lo q sufrio ese niño y se volvia a repetir cada noche.
3.- bueno no alargo mas , si alguien responde gustoso puedo añadir mas cosas... amigos si un familiar fallece no dejen de visitarlo y si tienen algun conocido sin familiares , visitenlos!!! ..
... eso tmb es algo q suele pasar, los fantasmas tiran piedras desde otra dimension!!! algo asi como stranger things ... 0:22 , 2:46 -- p.d este cementerio es antiquisimo , incluso tiene areas como suicidas(en su mayoria chinos) , niños, asesinos, vioaldores,etc
gracias , me gusta lo paronaormal y la historia , si tiene pegada mi publicacion compartire mas cosas interesantes
 
Sí, de hecho mi nombre de usuario tiene que ver con uno, por una experiencia familiar ocurrida hace varios años. Qué paja contarla ahora sí, porque es muy largo.
 
Jamás me ha pasado algo paranormal.

De que hay cosas que no podemos explicar, las hay. Pero atribuir cualquier wea rara al espíritu de un muerto, demonios o cosas por el estilo me parece muy weon.
 
Volver
Arriba