• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes clones?

Tienes clones?

  • Si

    Votos: 20 28,2%
  • No

    Votos: 45 63,4%
  • Si y lo uso para inventar historias con minas que no me pescan

    Votos: 6 8,5%

  • Votantes totales
    71
Estado
No está abierto para más respuestas.
De todas formas, yo trabajé por darle personalidad y caracter a mis clonsitos, fachodeblock era un fachito lalo, pero de buen corazón, que creía todo lo que leía de la élite, baneadoimpedanci era un alter ego menos peleador que impedanci, que es un wn pesado y pedante, no soporto al hijo de puta de impedanci, por eso lo abandono a veces por mis otros clonsitos. Pero mis clonsitos le dan like a los posteos de impedanci, porque en el fondo le tienen miedo.
 
Última edición:
De todas formas, yo trabajé por darle personalidad y caracter a mis clonsitos, fachodeblock era un fachito lato, pero de buen corazón, que creía todo lo que leía de la élite, baneadoimpedanci era un alter ego menos peleador que impedanci, que es un wn pesado y pedante, no soporto al hijo de puta de impedanci, por eso lo abandono a veces por mis otros clonsitos. Pero mis clonsitos le dan like a los posteos de impedanci, porque en el fondo le tienen miedo.

Y qué opina de @Retardanci :orejon: :yaoming:
 
tengo un muñeco que dejo "trabajando" mientras me voy a tomar cerveza a un bar cercano

e3c943b6adbf521885cc1908a0b414e1.jpg


aqui no,
 
No, considero que en un foro que ya es anonimo es bastante absurdo hacerse clones.


Hay enfermos culeaos que se ahogan cuando los banean y no pueden contaminar con sus weás. Recurren a la creación de clones porque son tan callampa que no pueden ni siquiera mantener una identidad virtual piola.

Sobre la pregunta, no tengo clones y el par de veces que me han baneado por infringir las reglas me he aguantado calladito no mas y he entrado como visitante a leer lo que se cuece en el sucucho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba