• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienes dudas sobre un Comic o un Personaje??, aca te respondemos...

Antronianos, he estado fuera de las ligas en cuanto a cómics, y tengo un poco de tiempo libre y me gustaría retomar; en cuanto a eso me acabo de enterar de que renace Wolverine, la cuestión es que me gustaría saber cómo murió, por lo tanto, que debo leer para enterarme de el suceso de manera detallada.
Lo otro, en cuanto a Batman, me perdí desde la orden de los buos. Debo leer todo desde ahí para ponerme al día o puedo dar un salto y comenzar un poco más actualizado.
Gracias.

Desde lo profundo del inconsciente...
 
Antronianos, he estado fuera de las ligas en cuanto a cómics, y tengo un poco de tiempo libre y me gustaría retomar; en cuanto a eso me acabo de enterar de que renace Wolverine, la cuestión es que me gustaría saber cómo murió, por lo tanto, que debo leer para enterarme de el suceso de manera detallada.
Lo otro, en cuanto a Batman, me perdí desde la orden de los buos. Debo leer todo desde ahí para ponerme al día o puedo dar un salto y comenzar un poco más actualizado.
Gracias.

Desde lo profundo del inconsciente...
Lo primero Death of Wolverine. Tiene preludio y aftermath
Lo segundo, si te tinca dale, esa es toda la etapa del Batman de Snyder. Derechamente vale callampa, intenta darle mil giros al status quo que no funcionan y no sirven de nada. La etapa actual de Tom King es excelente.
 
En los comic como revive Superman después de pelear con doomsday?
 
Lo primero Death of Wolverine. Tiene preludio y aftermath
Lo segundo, si te tinca dale, esa es toda la etapa del Batman de Snyder. Derechamente vale callampa, intenta darle mil giros al status quo que no funcionan y no sirven de nada. La etapa actual de Tom King es excelente.
Y desde dónde recomienda retomar Batman correligionario?

Desde lo profundo del inconsciente...
 
como fue el asunto del stark perdido (luego que salio de animacion suspendida)?
 
como fue el asunto del stark perdido (luego que salio de animacion suspendida)?
Después de quedar en coma? su cuerpo se rebooteo a sus valores de fabrica.
Gracias a lo mismo descubrió como revivir a Rhodey y supo que su papa biologico era un agente de Hydra.
 
Después de quedar en coma? su cuerpo se rebooteo a sus valores de fabrica.
Gracias a lo mismo descubrió como revivir a Rhodey y supo que su papa biologico era un agente de Hydra.
yaaaa donde puedo leer eso
 
Que opinan los estimados de la colección que comenzó a sacar el mercurio?
La edición que ya estuvo en Argentina y Perú y que consta de 60 volúmenes?
 
que fue de doctor octopus despues que poseyo el clon de peter parker y se puso a trabajar para hidra en secret empire? ahi quede
que fue de old man logan en el main universe ? yo quede despues de que peleo con el maestro
 
que fue de doctor octopus despues que poseyo el clon de peter parker y se puso a trabajar para hidra en secret empire? ahi quede
que fue de old man logan en el main universe ? yo quede despues de que peleo con el maestro
Quedo como Superior Octopus y se mando a cambiar, con suerte ha salido.
Sigue dando vueltas, ahora su factor curativo esta cagando progresivamente y muriendo de a poco.
 
¿De qué chucha trata el Spider-Geddon? ¿valdrá la pena empezar a seguirla?
 
Me acuerdo que en su momento leí Batman duelo de murciélgos
Pero lo empeze a leer cuando Batman se recuperaba de la espalda para enfrentar Azrael ya que lo compraba en kioscos hace mucho tiempo...
Pero supongo el personaje de Azrael tiene una saga de origen ¿como se llama esa saga si es que existe?
Eso gracias
 
Volver
Arriba