• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienes gente bloqueada en facebook??

No. De hecho, ya ni pesco la wea, tengo otros medios para comunicarme.
 
Si si tengo, una que otra mina para que no webee, y uno que otro pololo ql celoso que cree que me joteo a su mina xD
 
No tengo gente bloqueada, lo que si tengo es restringida la publicaciòn en mi muro de los videitos de Arjona, Alex Ubago, etc., de la mina weona que lo comparte o de un ermaraco de mierda.
 
estai loco? necesito q todo el mundo se entere de lo bakan q es mi vida :awesomehands:








cada 6 meses hago un limpieza de wns q me caen mal
el problema es q con cada limpieza, se van por el water la mitad de mis contactos :lol2:
 
Mmm si, ex pololos, no estoy ni ahí con que sapeen mi vida actual. Tb un par de sacos de weas, pero sería. Igual creo que voy a dar de baja mi face para no tener esa adicción :tongue:

Me encanta el sistema de ignore del antro, aquí sí he bloqueado a tres users que simplemente detesto leer sus estupideces.
 
Mmm si, ex pololos, no estoy ni ahí con que sapeen mi vida actual. Tb un par de sacos de weas, pero sería. Igual creo que voy a dar de baja mi face para no tener esa adicción :tongue:

Me encanta el sistema de ignore del antro, aquí sí he bloqueado a tres users que simplemente detesto leer sus estupideces.


Cuáles hermanita?
 
Volver
Arriba