• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tIENES UNA psp Y NO SABES KE XUXA ASER.....ENTRA AKI

  • Autor de tema P. PLaYeR
  • Fecha de inicio
oe qero saber si el adaptador para GPS funciona aca en chile???
 
mmmm los mapas los tengo, pero busqe info en inter y no sale si funciona en chile de hecho en sur america, sale solo en españa :(

vale por contestar :)
 
loko tengo el vagrant story de psx emulado pa la psp necesito pasar un save q baje de gamefaqs.com, como lo hago pa q pesqe y reconosca el formato
 
Frank_Jagger dijo:
loko tengo el vagrant story de psx emulado pa la psp necesito pasar un save q baje de gamefaqs.com, como lo hago pa q pesqe y reconosca el formato


una aplicacion llamada ''VMP to MCR converter'' podremos convertir facilmente desde un PC las partidas de PSX a un formato compatible con PSP sin necesidad de usar CWCheat o utiliza esta ultima
 
tmbien me arme con una psp
la wea es la raja
no cambio a mi morenaza
ja

sobre el god of wars para psp
creo ke supendieron su lanzamiento para el primer trimestre de 2008


sera verdad?

bueno igual hay juegos bkn

recomiendo kualkier gta
jaja

espero recomienden games
ya eso
 
sorry por mi ausencia weno hay muchas paginas derivadas pero siempre la mejor y la incomparable es WWW.TEKNOPSP.COM hogas y casa del ya desaparecido Oohm creo que es el nombre y del Gran semi-dios coño kmo dicen lso tios de Dark-alex......de hecho es la nueva casa del gran team que se avecina que es el m-33 el team ruso que tomo los firm del gran dark-alex...asi ke eso si quieren seguir buscando weas en otras pages alla uds aka es el unico lugar donde estan lso appz explicativos y es la unica page que va invicta en el crakeo de psp asi que eso....


para los que no quieren arriesgar su psp y hecharla a perder www.teknopsp.com la mejor pagina hoy x hoy de psp....y es la gran referente en la lengua hispana..
 
el god of war en la psp ya tiene fecha de salida igual k el final fantasy: crisis core ( sale el 13 de Sep)


y el god of war creo k ya esta el demo disponible en la pagina web y si no me ekivoco saldria en diciembre o el primer trimestre del proximo año
 
PSP DESBLOQUEADA 3.52 M33 -4 + 2GB+CABLE USB + 6 DVDS de JUEGOS
esta casi nueva unas 3 semanas de uso , incluye la garantia de 6 meses,
Viene:
1 Consola Desbloqueada
1 Memory Stick 2 GB
1 bateria
1 Cargador
1 Cable usb
6 Dvd de Juegos

TODO POR SOLO 150.000 YO PAGO EL ENVIO A TODO CHILE Y LA ENVIO A CONVENIR PO

FOTOS LAS SUBO A LA NOCHE

LA PUSE EN MERCADOLIBRE IGUAL POR SI QUIEREN MI DATOS


[email protected] MAIL
051-320504 TELEFONO DE CASA COquimbo

PAL KE KIERA UNA PSP NUEVA Y BARATA
 
Volver
Arriba