• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tierra en la cama de mi hijo

Una cámara tipo actividad paranormal en su pieza y listo. No le digas al wn eso si para no interferir con la investigación.
Si lo pillas pajeándose en el video, mire pa otro lado y aplique adelantar no mas :toing:
 
Mira haz una prueba, un dia q tu hijo llegue a la casa, bañalo bien bañado y la ropa q este usando, echala a la lavadora, luego vas y le cambiad toda la ropa de cama, y luego lo acuedtas sin dejarlo salir de la pieza y nos cuentas como te va, si al otro dia amanece con tierra, cagaste, es el cola de flecha q te anda rondando
 
Siempre encuentro tierra en la cama de mi hijo
Creo que es brujeria
Anoche senti q se cerraba un puerta y ya todos estabn costados, fui al cuarto de mi niño y encontre una piedra al costado de su cama, una que el mismo trajo de un viaje.
Alguien me puede explicar lo de la tierra y si tiene relacion con la piedra y el portazo.

no ha tenido cambios de conducta y en el colegio no me han llamado la atencion por nada, tiene 10 años

Lo más probable es que salio de su habitación a webear sin que te dieras cuenta. Luego volvió, sin querer metió ruido y se hizo el dormido. Te encargo cuando tenga 16 :troll:
 
Si le gusta coleccionar piedras, es posible que de alli provenga la tierra.
 
Quizás no sea demasiado sensato lo que expresaré, pero existe la probabilidad de que vuestro retoño esté poseído por los perros satánicos de @Bextor
 
Llegó a levantar tierra :eek:

Enviado desde mi ladrillo usando Tapabrick
 
tierra en la cama = brujeria

:maestro: Sabiduria Antroniana






:lol2:
 
Baña al cabro chico antes de acostarse cochina qla
 
dile que se lave las patas antes de meterse a la cama :huaso:
 
Volver
Arriba