• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tilsa Lozano echa al agua al Loco Vargas

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.603
Sexo
Macho
En el programa peruano "el valor de la verdad" Tilsa Lozano está contando situaciones de su romance con el Loco Vargas, quien ya habría enviado una carta de protesta y además amenazó con demandar a Tilsa....pero como sé que no les interesa:

video-tilsa-lozano.jpg


portada.jpg


167468.jpg


06.jpg


12.jpg


14.jpg


09.jpg


00310.jpg


Tilsa+Lozano-+Lima+Vedettes+(11).jpg


Tilsa+Lozano-+Lima+Vedettes+(7).jpg


08.jpg


Este fue el cuestionario:

1. ¿Vivías con Juan Manuel Vargas cuando él venía de vacaciones a Lima?
No.

2. ¿Rechazaste el departamento que el “Loco” Vargas te quiso comprar?
Sí.

3. ¿Cuidaste los ataques de la prensa para cuidar la imagen del “Loco”?
Sí. (Empezó a llorar y le trajeron una caja de Kleenex)

4. ¿Organizó Vargas un evento en Italia como pretexto para conocerte?
Sí.

5. ¿Le dijo Juan Manuel a la prensa que estaba separado solo porque tú se lo pediste?
Sí.

6. ¿Te enamoraste de la sonrisa de Juan Manuel?
Sí. (Volvió a llorar)

7. ¿Visitó Vargas a tu padre en Argentina en el último partido de la selección?
Sí.

8. ¿Viajaste a Italia más de 15 veces para ver a Juan Manuel Vargas?
Sí.

9. ¿Viviste un año con el “Loco” Vargas en Italia?
Sí.

10. ¿Lo hubieras dejado todo por el amor de Vargas?
Sí.

11. ¿Terminaste por primera vez con Juan al enterarte de un secreto suyo por televisión?
Sí.

12. ¿Te pidió Juan Manuel Vargas que te hicieras un tratamiento para poder tener un hijo contigo?
La respuesta quedó pendiente para el próximo programa.

Y algunas de sus frases más importantes fueron:

"Nunca hablé porque siempre tuve la esperanza de que fuera él quien lo dijera".

"Tiene amigos futbolistas que le decían que yo solo quería su plata, que lo engañaba y que no valía nada".

“Rechacé el departamento que me quiso regalar para demostrarle lo que yo era, que mi interés por él no era económico”.

“Íbamos a la casa de su mamá. Éramos ‘conchudos’, no nos cuidábamos en ese sentido”.

“Perdonar es lo más fácil que hay, lo difícil es seguir adelante”.

"Vivía con Juan en Italia, en la misma casa, en Génova y en Florencia"

"Cuando él venía a Lima, dormía conmigo en su casa de La Molina, sino dormíamos en mi casa de Miraflores. Manteníamos una convivencia-, aunque cada uno también dormía en su casa"

“Yo estoy con el hombre que amo en todo momento y en todo lugar. Si a Juan lo hubieran mandado a Rusia o Alaska, me iba con él hasta allá”.

“Íbamos a comer a restaurantes privados o cerraba restaurantes. Yo misma lo llevaba a conferencias de prensa. Si hubieran querido nos habrían encontrado en cualquier lugar”

"Me aburrí de que no me den lo que yo me había ganado. Yo era la mujer que estaba al lado de él, que lo aconsejaba, que lo acompañaba"

“Lo hubiera dejado todo por él: mi casa, mi trabajo, mi familia, mi país. Él me lo dijo y yo solo le pedí algo que no hizo: que salga a decirle al Perú que yo era su mujer”.

"Le pedí a Juan que diga a la prensa que estaba separado. Él no está casado"

“Recoge tu mier..”.

"Fíjate bien a quién le rompes el corazón".

"Lo que más me dolió por defender su imagen fue que Magaly Medina me dijera que no merecía llamarme mujer"

“Mujer es la que está ahí con él acompañándolo en las buenas y en las malas”.

“Él quería arreglar sus problemas internos, pero mientras el tiempo pasa uno se aburre de esperar y sus razones fueron perdiendo contundencia”.

“Estoy aquí para demostrar que yo sí tengo huevos”.
 
ni idea quien es la perra...y ni me importa que sea peruana..se lo pongo igual :doggy:
 
:idolo: peruana de calidad
 
Le pongo a fermentar unas uvas en el hocico y le chupo el sapo hasta sacarle pisco ctm
 
oooooo la culiá rica csm, le chupo el hoyo hasta que me de fatiga.
 
Volver
Arriba