• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Time lapse 04.05.2014

Turula

Maricon
Registrado
2006/04/23
Mensajes
4.869
Sexo
Macho
Hola estimados, comparto con ustedes una prueba de Time Lapse que hice en mi ciudad el día de ayer, después de hacer varias pruebas en mi casa, me tiré a hacer algo mas entretenido y este fué el resultado.



Qué opinan?
 
Me gustó. ¿Cuantas fotos por minuto?

Me gustaría hacer algo así pero no tengo un remote para mi cámara, tendría que hacerlo a mano :sm:
 
Me gustó. ¿Cuantas fotos por minuto?

Me gustaría hacer algo así pero no tengo un remote para mi cámara, tendría que hacerlo a mano :sm:


Hola, fueron una foto cada 3 segundos, las exposiciones las fui cambiando dependiendo de la posición con respecto a los focos comprenderás que la iluminación era bien crítica, mucha. Sabes que yo había hecho pruebas en mi casa, del cielo, nubes, etc, pero al hacer esta por primera vez, me entretuve harto y para nada difícil, llegue embalado a revelar las fotos y estuve hasta las 4 de la mañana, porque quería ver el resultado. En cuanto al control, yo usé una canon con magic lantern, es la raja porque mides, sacas la cuenta de cuantas fotos y dejas la cámara solita haciendo la pega. si necesitas ayuda escribe no mas y te puedo ayudar con lo poco que sé. Saludos!
 
Revisa este, ojalá lo puedas ver en HD. Saludos!

 
te quedo bien bueno, siempre me han gustado los time lapse.
 
Volver
Arriba