• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tinder News: Ballena se traga a buzo y lo escupe

Registrado
2017/11/19
Mensajes
547
Sexo
Macho
Un buzo, llamado Rainer Schimpf, quedó atrapado en la boca de una ballena por unos segundos, antes de que lo escupiera, en las costas de Port Elizabeth, en Sudáfrica.

Este insólito suceso ocurrió cuando Rainer estaba con su equipo de buzos en un una expedición para documentar la migración de la sardina al sur de África. Además, es importante resaltar que en esta región no es común el avistamiento de ballenas.

“Había empezado a filmar delfines, tiburones, alcatraces , pingüinos y cormoranes que se alimentaban de sardinas cuando, llegando desde el fondo, un ballena rorcual de Bryde surge súbitamente”, contó a AFP Rainer Schimpf, que también es defensor del medio ambiente.

“Sentí presión alrededor de mi cintura, y supe inmediatamente lo que estaba pasando”, agregó. “Solo fueron unos segundos, hasta que el rorcual se dio cuenta de su error y abrió la boca para escupirme” declaró el buzo a Barcroft TV .

Una nueva hazaña digna de los arponeros del foraze??

Link: https://www.ngenespanol.com/el-mundo/ballena-se-traga-buzo-escupe/amp/

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Español, inglés y weas? xD?

(no te webeaba por eso, es porque acá en el foro hubo un weon que hizo una mala traducción y es una broma... de los que lo recordamos).
Es un cacho la wea tengo activado el corrector en inglés y español a la vez. Y aveces me deja la zorra. Pero si no estaría hablando como maxium copeteado (escribiendo en este caso)
 
... y cuando le preguntaron el nombre, dijo,

"yo soy el mismisimo profeta jonas"
 
Me hizo acordar de esta wea:

captura-de-pantalla-de-2017-02-10-131614.png
 
Volver
Arriba