• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TIO LUKSIK SE VOLVIO SOYERO....XDDDD

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.098
AQUI LES DEJO LA NUEVA VIDA EN EL SURE DEL TIO LUKSIK QUE AHORA ES UN SOYERO DE TOMO Y LOMO....XDDD.

 
AQUI LES DEJO LA NUEVA VIDA EN EL SURE DEL TIO LUKSIK QUE AHORA ES UN SOYERO DE TOMO Y LOMO....XDDD.

longueira imponiendo moda

longueira.jpg
l
 
AQUI LES DEJO LA NUEVA VIDA EN EL SURE DEL TIO LUKSIK QUE AHORA ES UN SOYERO DE TOMO Y LOMO....XDDD.


Esta viviendo su vida de cuico culiao simplemente :awesomehands:
 
longueira imponiendo moda

longueira.jpg
l

Eso ya se ha visto

file_20150327213229.jpg

Hasta aca me llegó el olor a desorden mental. Creo que sus aventuras homosexuales con Guzmán terminaron por achicharrarle el cerebro :gaiahello:

Ser cuico esta derechamente ligado a la endogamia y las enfermedades mentales.
Post automatically merged:

Intenta vivir como el pueblo pero se compra la mitad de Aysén pa sentirse más cómodo

El pueblo tiene parcelas , caballos, cabañas e inquilinos
 
Ojalá la gente de Antofagasta, del Sur, y de todos los lugares que este chancho reculiao hijo de puta contaminó e hizo casi inhabitables pudieran disfrutar del mismo derecho que este sacowea.

Chupame el pico Luksic, nunca te compré tu volá simpática del 2016 haciéndote el lindo, todos sabemos que estabai cagao por la opinión pública tanto que hasta un diputado de RN, te cantó todas las verdades, DE RN PO WN, que partido más del stablishment.

:monomeon: Luksic
 
Encuentro tan de kuma pastero eso de decirle tío a alguien que no conoces, te la compro si le dices tío al típico amigo de la familia que te conoce desde chico, pero esa wea de "tío wom", "tío Movistar", "tío Luksic"?... No se wn... Yo que tu me hago ver por algún profesional de la salud mental
Ahora respecto al tema, me importan 500 hectáreas Aysén lo que haga ese noble señor con su dinero, de hecho, a todo csm que abogó por su 10% y que dijo con tanto orgullo "es mi plata y me compro la wea que quiera", debería importarle menos aun
 
Volver
Arriba