• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tirones en 2da

Liam G

Babos@
Registrado
2019/03/08
Mensajes
1.381
Sexo
Macho
Hola cilantritos la haré cortita un familiar tiene un auto usado año 2005, el tema es que el auto en 2da da unos pequeños tirones muy leves y en 3ra si acelero un poco y después suelto acelera, que puede ser, no molesta mucho pasa casi piola, que puede ser?
 
Hola cilantritos la haré cortita un familiar tiene un auto usado año 2005, el tema es que el auto en 2da da unos pequeños tirones muy leves y en 3ra si acelero un poco y después suelto acelera, que puede ser, no molesta mucho pasa casi piola, que puede ser?
Que auto es y que kilometraje tiene?
 
Accent 120 mil
La otra pregunta, es justo el cambio de generacion.
Es de los últimos Prime
hyundai_accent_2000_bencina_hyundai_verna_6000060586879948572.jpg

Si es este revisa si tienes los soportes de la caja cortados, están justo en la cuna entre el motor y caja
Es algo "común" sobre todo los que montan el G4KE



O de los primeros New Accent


hyundai_accent_2007_diesel_hyundai_accent_2007_diesel_4620115579183044141.jpg


Al igual que el anterior revisa los soporte de caja.
En ese modelo no me acuerdo de cuántos tiene.
 
La otra pregunta, es justo el cambio de generacion.
Es de los últimos Prime
hyundai_accent_2000_bencina_hyundai_verna_6000060586879948572.jpg

Si es este revisa si tienes los soportes de la caja cortados, están justo en la cuna entre el motor y caja
Es algo "común" sobre todo los que montan el G4KE



O de los primeros New Accent


hyundai_accent_2007_diesel_hyundai_accent_2007_diesel_4620115579183044141.jpg


Al igual que el anterior revisa los soporte de caja.
En ese modelo no me acuerdo de cuántos tiene.
Es el primero cilantrito

Puede ser la caja o descartado?

Cuando dices "común“ según lo que indico no es muy grave?
 
Es el primero cilantrito

Puede ser la caja o descartado?

Cuando dices "común“ según lo que indico no es muy grave?
En el motor G4KE (12 Válvulas) era común incluso en la generación anterior del Accent que cortará soportes.
Y pega "tirones" cuando lo sacas normal.
Ahora si juegas con el embrague y acelerador no deberías tener tirones.

Si tuvieras problemas con la caja en si, el te rasparia al meter segunda o botaria el cambio
Si tuvieras problemas con el embrague te patinaria (la aceleración del motor no sería correlativa con la velocidad)
Si fuera prensa tiritaria al sacarlo de inercia en cualquier cambio, otro problema d prensa sería un embrague duro como palo y cortando a "golpes"
 
En el motor G4KE (12 Válvulas) era común incluso en la generación anterior del Accent que cortará soportes.
Y pega "tirones" cuando lo sacas normal.
Ahora si juegas con el embrague y acelerador no deberías tener tirones.

Si tuvieras problemas con la caja en si, el te rasparia al meter segunda o botaria el cambio
Si tuvieras problemas con el embrague te patinaria (la aceleración del motor no sería correlativa con la velocidad)
Si fuera prensa tiritaria al sacarlo de inercia en cualquier cambio, otro problema d prensa sería un embrague duro como palo y cortando a "golpes"
Aaa ok gracias por responder

Como te digo no es muy molesto pero se nota en esos detalles en 2da o 3ra al acelerar y soltar un poco, fuera de eso nada raro ni sonidos nada, igual me asuste porque pensé que era la caja
 
Aaa ok gracias por responder

Como te digo no es muy molesto pero se nota en esos detalles en 2da o 3ra al acelerar y soltar un poco, fuera de eso nada raro ni sonidos nada, igual me asuste porque pensé que era la caja
Si tienes la posibilidad de utilizar un pozo, revisa con un ayudante (ojalá pillo para manejar) y que le pegue tironsitos que saque rápido el embrague con primera puesta sin llegar a mover el auto, la idea es que el motor se "flexe" y así poder ver si se abre la goma del soporte (ver la rajadura)
El soporte en si en un fierro con goma en su interior donde va apernada
 
Si tienes la posibilidad de utilizar un pozo, revisa con un ayudante (ojalá pillo para manejar) y que le pegue tironsitos que saque rápido el embrague con primera puesta sin llegar a mover el auto, la idea es que el motor se "flexe" y así poder ver si se abre la goma del soporte (ver la rajadura)
El soporte en si en un fierro con goma en su interior donde va apernada
Se agradece cipa
 
En mi daewoo 1995 le pasaba esa wea, limpie inyectores y quedo nae :menani:
 
Buena, cipa me imagine lo peor que era algo de la caja

Debe ser desgaste o suciedad.

Hay que hacer una entonación mayor a los 120 mil km, es decir, un mantenimiento preventivo de todo, así el auto vuelve a los parámetros de fábrica.
 
Volver
Arriba