• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tito Fernández: “Le quiero pedir a Chile que me dé trabajo (…) necesito comer”

Nunca entendi la parte de abusos y violaciones cuando fue todo en un ambiente de voluntad propia, entre adultos donde hasta la esposa de este viejo formaba parte. ¿Donde esta el crimen aparte de ser un viejo caliente?

Predicar con la pichula afuera?
 
Podría incursionar en el nicho de los club swinger, total ya tiene experiencia :awesomeyeah:


Si hubieran existido los clubes swinger en su época, este viejo no se habría metido en problemas. Llevaba a su esposa y se pegaba unos culiones piola con minas mucho mejores que las viejas que lo acusan, y al mismo valor del motel.
 
tuuurbia la wea.

B8sWnwNCQAAY-9b.jpg


hasta se parece el viejo chicha.
 
– Perfecto, pero las otras, u otra, incluso, lo acusan de haberlas violado en más de una oportunidad en un motel en la esquina de las calles Ejército y Toesca…

– (Se molesta) Mi caballero, esto lo arreglará la justicia ¿Usted cree en una violación a una mujer que va más de dos o tres veces a un motel con el mismo hombre? Fui con ellas a ese motel en particular por sus propias voluntades. Además, para serle franco, llevo varios años con dramas en la próstata y “la cosa’’, como entenderá, no me funcionaba mucho. Eran encuentros más cariñosos que sexuales.
jajajaj viejo viejito weno viejo viejo ca.... a no paren la wea
jajaja
 
Creo que se mezclaron weas. Puede que se las haya afilado a todas, pero todas fueron al motel con consentimiento. Cual es el delito? creo que ninguno, porque por algo está libre.

Y lo que haya hecho este hombre en la intimidad, mani para mi. Pero vivimos en Chile, donde a lso weones les encanta saber que pasa en als sabanas de los demas, y ams encima predican con la pichula en la mano.
 
Fuiste weno viejo qliao...ya no hay vuelta atrás, se tercio en una época de feminismo, funa en rrss y le liquidaron la carrera nomas :hands:

Lo otro, que no entiendo como este viejo llora por plata, si siempre tuvo pega...incluso en el tiempo de dictadura, siempre lo veía en sabados gigantes y cuanto estelar de la época y todos estos años no creo que no le haya faltado pega en festivales, eventos, etc. debe estar al mismo nivel de Tommy Rey en pitutos!!!

Quizás gasto toda la plata en vino y en culiar :lol2:
 
Última edición:
Este viejo de mierda algo de plata tuvo que haber ganado. Como dice un cilantrito, en un fin de semana debe haber ganado lo que una persona normal gana en 1 o 2 meses. Y ahora viene a llorar? que se vaya a la chucha.
Aunque para ser justo, salir a motelear no es tan barato, quizás ahí se le fue la platita :sm:
 
Loco, el tatita después de los 75 años ha culeado más que todo este foro junto weoon.
Merece todo nuestro respeto. Incluso yo le ofrecería ser Moderador de acá.

Respecto de la plata, no sean weones, claramente se la gasto en marakas.

Todo el conjunto anterior le arde a las feminazis y los PSLP que no lo van a dejar tranquilo.
 
Ahora "abushean como a yon sena" si pones esa wea en un carrete. Al viejo se lo cagaron parejo. :jijiji:
En mis carretes no entran pobres huevones así que nadie va abucheado una mierda. De hecho hace unos días lloré curso El Corealero, por que todavía extraño a El Atento y después nos recuperamos con Me Gusta El Vino.
Como mucho la talla de la Secta :hands:
 
yo quisiera tener la suerte de él a esas edad y culiarme a cuanta zorra pueda
 
Volver
Arriba