• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tito Fernández: “Le quiero pedir a Chile que me dé trabajo (…) necesito comer”

Este viejo ql yo sabía que era más rancio que la mierda, pero por una razón u otra pasaba piola y todos se quedaban con sus canciones!!!

Un wn que la trabajaba del pueblo y estuvo en toda la década del 80, ganando plata cantando en cuanto estelar facho que había, incluyendo "Sábados Gigantes" amigo de la Maldonado y mas encima un mitomano que dijo que se le apareció un ovni.

Viejo qliao que se seque en la cárcel y que lo vayan a ver sus amiguitos de la época!!!
 
Y se fue en prisión preventiva nomás :omg:

Con respecto a las mujeres que lo denunciaron, Fernández reconoció que no sabe porqué lo hicieron, reconociendo que su único "error" fue haber tenido relaciones sexuales con ellas.



"Lo reconozco. Existieron las relaciones sexuales, consensuadas siempre. Nunca las obligué a nada",
sostuvo el cantante nacional.

Finalmente Tito Fernández recalcó que "no había ritos, que todo se trató de una cuestión de tipo personal (...) de llegar a tener una relación sexual, hombre-mujer adulto, consensuado".



[/SPOILER]
listo, a grabar todas las cachas o es su defecto por cada cachita ir a una notaria que indique "la mujer" quiere sexo.
aunque no es de mi agrado el viejo culiao. le creo. pero le paso por meterse con minas hippies cagadas del mate
 
Y se fue en prisión preventiva nomás :omg:


Será efecto pradenas? Creo que acá tampoco habían pruebas salvo testimonios y el reportaje de la Matus (...)



El 7° Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para Humberto Baeza Fernández, cantautor nacional conocido como 'Tito Fernández' o 'El Temucano', tras ser formalizado de abuso sexual y violación.

Según informó el Poder Judicial, el artista fue imputado por tres delitos de abuso sexual reiterado y tres delitos de violación propia.

Asimismo, el tribunal fijó en 90 días el plazo para investigar el caso, donde el cantante es acusado de liderar una secta donde se habrían cometido los ilícitios.


Los hechos planteados indican que Baeza Fernández cometió los ataques contra las víctimas entre 2010 y 2016.



Tras ser acusado de liderar la secta "Tallis", dentro de la cual se habrían cometido diversos ataques contra mujeres, el imputado declaró en diciembre del 2018 ante la PDI, descartando la existencia de esta agrupación, y que estas aseveraciones "no se condicen con ninguno de los requisitos que necesita una secta. Aquí la gente iba a las reuniones y se devolvía a su casa. No se capturaba a la persona... no hubo amenazas".

Con respecto a las mujeres que lo denunciaron, Fernández reconoció que no sabe porqué lo hicieron, reconociendo que su único "error" fue haber tenido relaciones sexuales con ellas.



"Lo reconozco. Existieron las relaciones sexuales, consensuadas siempre. Nunca las obligué a nada",
sostuvo el cantante nacional.

Finalmente Tito Fernández recalcó que "no había ritos, que todo se trató de una cuestión de tipo personal (...) de llegar a tener una relación sexual, hombre-mujer adulto, consensuado".
Ningún juez querrá arriesgarse a ser -irónicamente- juzgado por la opinión pública tras el Caso Pradenas y ahora este, ambos mediáticos.
 
viejo asqueroso cochino degenerao¡

a temucano culiao tb eres un cochinote
 
Y se fue en prisión preventiva nomás :omg:


Será efecto pradenas? Creo que acá tampoco habían pruebas salvo testimonios y el reportaje de la Matus (...)



El 7° Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para Humberto Baeza Fernández, cantautor nacional conocido como 'Tito Fernández' o 'El Temucano', tras ser formalizado de abuso sexual y violación.

Según informó el Poder Judicial, el artista fue imputado por tres delitos de abuso sexual reiterado y tres delitos de violación propia.

Asimismo, el tribunal fijó en 90 días el plazo para investigar el caso, donde el cantante es acusado de liderar una secta donde se habrían cometido los ilícitios.


Los hechos planteados indican que Baeza Fernández cometió los ataques contra las víctimas entre 2010 y 2016.



Tras ser acusado de liderar la secta "Tallis", dentro de la cual se habrían cometido diversos ataques contra mujeres, el imputado declaró en diciembre del 2018 ante la PDI, descartando la existencia de esta agrupación, y que estas aseveraciones "no se condicen con ninguno de los requisitos que necesita una secta. Aquí la gente iba a las reuniones y se devolvía a su casa. No se capturaba a la persona... no hubo amenazas".

Con respecto a las mujeres que lo denunciaron, Fernández reconoció que no sabe porqué lo hicieron, reconociendo que su único "error" fue haber tenido relaciones sexuales con ellas.



"Lo reconozco. Existieron las relaciones sexuales, consensuadas siempre. Nunca las obligué a nada",
sostuvo el cantante nacional.

Finalmente Tito Fernández recalcó que "no había ritos, que todo se trató de una cuestión de tipo personal (...) de llegar a tener una relación sexual, hombre-mujer adulto, consensuado".


Que es esa wea de violación propia?? se metia un pepino en la raja o que ... no tiene sentido la wea :lol2: :lol2:

No supo renovarse y vender sus videos caseros... hubieran sido un exito en las ferias :zanahorio:
 
Este era el weon que iba a cantarle a los prisioneros de Pisagua y otras cárceles a pedido de sus patrones con uniforme.

Uff hay muchos que deben estar muy conformes de que el preso sea él ahora.

Le ira a cantar Lucho Jara para entretenerlo???

Celebrará porque "Tiene casa nueva"?

Se demoró en cagarselo la vida... Pero bueno... Si los patrones le consiguen un abogado como el de Martincito no me extrañaría que salga libre.
 
Volver
Arriba