• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tito Fernández: “Le quiero pedir a Chile que me dé trabajo (…) necesito comer”

Espero que algún día caiga la weona de la Matus le hizo una funa y muerte social a Villegas y Tito Fernández porque no les besaba el culo al progresismo . A Tito Fernandez se lo cagaron porque fue a visitar un par de veces a Álvaro Corbalán en Punta Peuco . Ustedes saben que la weona de la Matus No quiere venir a Chile porque teme que le hagan algo .Sería bonito que terminara en una cárcel de Estados Unidos por sus vinculos con el narcoregimen de Venezuela .
 
Espero que algún día caiga la weona de la Matus le hizo una funa y muerte social a Villegas y Tito Fernández porque no les besaba el culo al progresismo . A Tito Fernandez se lo cagaron porque fue a visitar un par de veces a Álvaro Corbalán en Punta Peuco . Ustedes saben que la weona de la Matus No quiere venir a Chile porque teme que le hagan algo .Sería bonito que terminara en una cárcel de Estados Unidos por sus vinculos con el narcoregimen de Venezuela .
Algo le van a encontrar a esa conchesumadre, solo hay que tener paciencia :sisi:
 
Las sectas son perseguidas en varios países, lo que me parece bien.
 
ahora hay que andar con estas :sisi3:
consen.png
 
Nah que hacer pós viejito solo te toca resignarte (pegarte un balazo) o esperar que alguna alma caritativa te de la mano.

Es como que yo después de todo el tiempo que llevo con el arco INVICTO me salga una weona embarazada por ahí, y que me ponga a dar pena por cadena nacional pidiendo la limosna.

Puede hacer pancito amasao como hacen varios giles que conozco, a $100 c/u te forrai en el día.
 
Maracas culiás q le cagan la vida a un viejo klo q no tiene nada más q hacer... enserio que a veces ese genero culiao lo encuentro tan callampero no hacen nada bien son de cristal y vengativas. Lo unico que me hace tener fe aún es las mujeres que tengo en mi circulo social cercano y lejano, digo, de 10 mujeres sus 2 nomas serán así de aweonás.....
 
Y cuando cae el profeta de Peñalolén ? . Ese weon la hizo...
 
Volver
Arriba