• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

To Your Eternity (Anime, Aventura/Drama)

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.020
Sexo
Macho
25pvmi5.jpg

La historia sigue la travesía de un ser inmortal que fue enviado al mundo como una esfera con el propósito de obtener información y aprender, para eso puede adoptar las formas de las distintas entidades con las que ha entrado en contacto.

De la misma autora de "A Silent Voice".


Trailer #1




Trailer #2



Capitulo #1





Recomendado :santa:
 
buen primer capitulo... me dejo con un nudo en la garganta, cosa que me ha pasado con pocos animes: Ovas de Kenshin y con algunas de las historias de Natsume Yuujin-Chou

espero ver los siguientes a ver que tal...
 
Ayer me vi el primer capítulo, pinta para ser interesante, destacar el OST y todo lo que puede transmitir, me dejo pal pico ir viendo como se iba enfermando el pendejo.
 
2do capitulo lento, quizás venia con muchas expectativas después del tremendo capitulo 1

bajo un poco la calidad de dibujo? o en el 1ro con tanta nieve y blanco paso piola?

no me gusto el diseño de la cabra chica... no pega ni junta con el resto de los personajes
 
A mí me gustó mucho el segundo cap, y todo lo relacionado con March (diseño incluido) especialmente por que la serie no infravalora su imaginación ni su capacidad de adaptarse ante acontecimientos que contrasten su inocencia (la escena de la pesadilla es un buene ejemplo).
 
va mejorando... pero igual encuentro que el primer capitulo al tener mucho blanco, por la nieve, pasaba piola lo recatado de la animación

pese a eso encuentro mucho mejor historia que el resto de animes de la temporada... y creo que hasta el momento del año
 
Me vi los caps y directo al manga...
mi gran "pero" es...
Weon.. si bien esta muy buena la trama... no hay que encariñarse con ningun un personaje... terminai com depre..
 
Me vi los caps y directo al manga...
mi gran "pero" es...
Weon.. si bien esta muy buena la trama... no hay que encariñarse con ningun un personaje... terminai com depre..

es que lo hizo la misma weona que hizo el manga sobra la weona mudita que le hacian bulling en el colegio...
 
buen segundo episodio...

saben llegar al corazón del espectador, y a pesar que no logre encariñarme con la pendeja por el diseño que le hicieron, si me dio pena su muerte y su despedida, no fue tanto el impacto como la del cabro del 1er capitulo, pero si fue emocional

me sigue chocando un poco la calidad del dibujo en algunas ocasiones... aun así creo que es el mejor estreno en lo que va del año
 
Volver
Arriba