• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tobogán Rompehuesos cierra antes de su inauguración por seguridad

Así los diseñamos en Carabobo, marico.

ea2cc0118856a7d4232362d01b44854f.gif
 
Para los que lo conocimos en persona...
El de fantasilandia subías por una escalera interminable....al llegar arriba te pasaban un saco de papas....
No podías se mariquita y bajar la escalera de vuelta...eso imposible uno tiene algo de dignidad y a pesar de ver lo mal que caían te tirabas.....

Yo me tiren y vi alejarse mi única proteccion ..el saco... Y na que hace aguantar lo más digno posible la sacada de chucha...



Si no fuera suficiente con eso ..existía otro juego..la casa de Baviera...sin tío Paul..

Era una pieza oscura que recorrida a pie sentías que se movía el.piso o te golpeaban las murallas o te hudias y el gran final...un barril giratorio dónde te caías para el dwlietw del público y un soplo de aire para levantarle la falda a las señoritas...

Lo queme dió terror de juego fue un engranaje se protección que fácilmente moleria una pierna.
...
Post automatically merged:

Para los que lo conocimos en persona...
El de fantasilandia subías por una escalera interminable....al llegar arriba te pasaban un saco de papas....
No podías se mariquita y bajar la escalera de vuelta...eso imposible uno tiene algo de dignidad y a pesar de ver lo mal que caían te tirabas.....

Yo me tiren y vi alejarse mi única proteccion ..el saco... Y na que hace aguantar lo más digno posible la sacada de chucha...



Si no fuera suficiente con eso ..existía otro juego..la casa de Baviera...sin tío Paul..

Era una pieza oscura que recorrida a pie sentías que se movía el.piso o te golpeaban las murallas o te hudias y el gran final...un barril giratorio dónde te caías para el dwlietw del público y un soplo de aire para levantarle la falda a las señoritas...

Lo que me dió terror de juego fue un engranaje sin protección que fácilmente moleria una pierna.
...
 
Es un clásico juego de una comunidad pobre. En Gran Avenida existió la alberca, una piscina particular que contaba con un juego similar, dispuesto a sacar lonjas, quemar los cuerpos en verano y dejar moreteados con los saltos a los bosquinos y aledaños.
 
Volver
Arriba