• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tocar bocinazos en los funerales.

queso crema

Exiliado
Registrado
2013/03/22
Mensajes
1.177
Sexo
Macho
sabia que los cumas de santiago lo hacian, pero ahora en arica por lo menos lo veo y escucho casi en cualquier funeral,. tocan bocinazos como si se estuvieran casando, que onda cabros utdes tambien opinan que esa costumbre se està masificando??
 
esa wea des de tujas, o sea una constumbre clasica de cualquier santiaguino promedio
 
Una wea que me empelota es cuando forman una caravana de 50 vehículos a 3 km/h para llegar a un cementerio que queda diez cuadras mas allá de la csm y forman un taco del orto que te hace perder horas enteras.

Es una lastima que el compadre se haya muerto, pero si estuviese vivo apuesto a que el también le tirarai un rosario de chuchadas a su propia caravana.

dejare expresado en mi testamento que cuando me muera la hagan corta y no anden estorbando el libre tránsito de la ciudad con un cajón qleao.
 
Es verdad esa wea dejan tacos gigantescos también están los flaites que van cantando sus canciones del arvo canpion y er buya colgados como simios y pegando balazos y también el show sigue en el cementerio, otros que empelotan son los canutos que cantan y dan sus alabanzas como 3 horas o hasta que el cementerio cierra. :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acá pegamos balazos nomas helmano, a lo vio nomas

ni ahi con esos lagiculiaos

:
 
Volver
Arriba