• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tocopillano Vende 25 Mil Copias de Su Disco

a mi no me gusta, pero me parece bien.
algunos trafichean y otros cantan... así es la vida :hands:
 
A pesar de que suene algo gracioso el tema, fue mucho lo que sufrieron esas personas. Yo visite la ciudad semanas despues del terremoto, y era desolador el panorama.
 
a luca los 25 mil discos, 25 millones (suponiendo autofinanciamiento, se las hizo de oro de todos modos...)

bien por el, el show popular.
 
Markus dijo:
a luca los 25 mil discos, 25 millones (suponiendo autofinanciamiento, se las hizo de oro de todos modos...)

bien por el, el show popular.

cuentas exactas.
asi fue realmente.
con casi 0 gaastos de produccion.
solo 1 computador y discos virgenes traídos desde iquique.
 
Igual bien por un artista local aunque su música no sea de mi agrado.
Saludos
 
Todo se derrumbó! dentro de ti, dentro de mi!...voy a llorar ctm!
:quack:
 
kjajkakjakjkja Canción culiaaaaaaaa :lol2:

Me transportó a los años 70 :lol2: y la letra me recordó a Dilfin hasta el fiiiiiiiiiiiiiin :lol2:

:rofl:

:rofl:

:rofl:

Próximo festival de la canción de viña del mar, sí o sí:

Rodolfo (Chile)
Delfín (Ecuador)
Tigresa del Oriente (Perú)

:retard: :zippyretard: :retard:

Yo era felíz contigo, vida míaaaa :(
Yo vivía muy bien aquí en Tocopilla :bncry:
Hasta que llegó éste terremoto :lloron:


La weá triste :lol2:
:rofl:
 
Ese wn es del grueso de artistas como Delfin no ¿, lo digo por sus letras y rebuscadas rimas :zippy:
 
ShaKa_Virgo dijo:
kjajkakjakjkja Canción culiaaaaaaaa :lol2:

Me transportó a los años 70 :lol2: y la letra me recordó a Dilfin hasta el fiiiiiiiiiiiiiin :lol2:

:rofl:

:rofl:

:rofl:

Próximo festival de la canción de viña del mar, sí o sí:

Rodolfo (Chile)
Delfín (Ecuador)
Tigresa del Oriente (Perú)



Cualquier contacto, mandar MP no mas. xd
 
kanonn dijo:
que onda, no sabia que los tocopillanos eran tan :lol2: nes

y tu hermana saco de weas?


no creo que haya vendido 25 mil copias en la ciudad, por el simple hecho que en tocopilla hay solo 23 mil habitantes. cuando terminas la enseñanza media por obligacion si quieres seguir estudiando te tienes que ir a otra ciudad. es una ciudad que cada vez se va quedando con menos habitantes. ademas lo de este viejo es antiguo. es del propio año del terremoto.

para el que dice que el gobierno no ha cumplido, habla puras weas porque la gordi se demoro pero cumplio, hoy ya se esta contruyendo la nueva municipalidad, hospital, comisaria, etc y ya gran parte de las casas ya están construidas. algunas serán una mierda, pero algo es algo!
 
mistersifter dijo:
y tu hermana saco de weas?


no creo que haya vendido 25 mil copias en la ciudad, por el simple hecho que en tocopilla hay solo 23 mil habitantes. !

Legal compare. si soy su vecino.
25 mil y un par mas.
 
UBIERGO................................................................donde chuchas estay cuando realmente te necesitamos
 
ajajajjaja y esta wea no es plagio?? por la melodia digo, porq la letra es digna de delfin XD
 
Esta super genial XD


Pero el fondo es que nos hemos olvidado de Tocopilla, sobre todo el Estado
 
Volver
Arriba