• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todólogo care'guarén Felipe Bianchi llora por pega en rr.ss

De seguro el patroncito ESPN votó rechazo y por eso que no quiere a un si poh apruebo en su canal. :sisi:
No creo porque barticciotto lleno twitter con tweets apruebistas y mo le paso nada, pa que hablar de la ctm de la lazcano . Debe ser una wea del programa especifico espn f90 porque solabarrieta es el conductor y bianchi el segundo conductor
 
Última edición:
Hocico de buzon ql… como buen zurdo burgués, lo que es tener CERO autocrítica… no puede ser que lo echen por levantao de raja, detonao, chanta y panfletero, nooo!!

“ay, no me kellen poke vote hapruevo” :sm:


:risa:
 
No creo porque barticciotto lleno twitter con tweets apruebistas y mo le paso nada, pa que hablar de la ctm de la lazcano . Debe ser una wea del programa especifico espn f90 porque solabarrieta es el conductor y bianchi el segundo conductor
Lo decía porque el care citroneta de :monomeon: Bianchi dijo que lo echaron de varias pegas por el solo hecho de haber manifestado su opinión apruebonada. Yo cacho que todos estos weones se fueron de patá en la raja porque ya pasó el efecto de la "generación dorada" y ahora el fútbol chileno no calienta a nadie.
 
Yo creo que es algo simplemente del personaje, lo sacaron de ESPN por Fome. En Chile la única periodista consecuente con el cargo es Mónica González, nadie más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Programa qliao lateeeero, ese de Solabarrieta.
Ya no lo veía nadie, era un programa entre argentinos y chilenos que se creen argentinos, en un modelo de programa con el caracter y agresividad característica de los argentinos y que no gusta al expectador nacional. Demasiada discusión, demasiadas peleas actuadas, demasiado alargar las palabras, demasiado quedarse en el detallito, demasiada amistad entre los panelistas y futbolistas en actividad. Eso aburre y no solo aburre, también cansa.

El futbol chileno está en una decadencia total en todo ambito, en la corrupción como es el chanchullo de Arturo Vidal con su Rodelino Román haciendo cosas de mafioso para no perder la plata invertida, los torrantes de Rengo adueñándose de las transmisiones del futbol de todos los clubes de tercera , la caída de auspicios y publicidad de todos los programas televisivos de futbol a nivel nacional e incluso los clubes amateur están teniendo dificultades par conseguir jugadores porque hay otros torneos privados mucho más atractivos
 
Volver
Arriba