• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunaticos

Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

nocturnocl dijo:
y porque tanta descalificación porque alguien cree algo en lo que tu no estás de acuerdo?

Y miren quién lo dice, el que unos post más atrás insultaba a diestra y siniestra, JÁ.
No crees en la llegada del hombre a la luna, pero supongo que si crees en esa deidad invisible e inexistente llamada Dios (ya que eso es lo más ofensivo que escribí, en el post anterior), eso si que es pátetico, en fin, allá tú, pido disculpas si te sentiste ofendido cristiano.

nocturnocl dijo:
debe ser por eso.... incluso hay gente tan limitada que ni siquiera sabe escribir....

OH claro, especialmente un ser pátetico que ni siquiera sabe que "porque" se escribe "Por qué" para iniciar una pregunta y además, no sabe entender lo que el individuo del post que citaste comentó.
:porqueami:
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

MalditaTroyana dijo:
Y miren quién lo dice, el que unos post más atrás insultaba a diestra y siniestra, JÁ.
No crees en la llegada del hombre a la luna, pero supongo que si crees en esa deidad invisible e inexistente llamada Dios (ya que eso es lo más ofensivo que escribí, en el post anterior), eso si que es pátetico, en fin, allá tú, pido disculpas si te sentiste ofendido cristiano.

Te preguntaba porque me dio la impresión de que estabas posteando con rabia (ideas mías...)

Al final no contestaste tampoco, pero no importa. No te había pedido disculpas (no me sentí ofendido por lo que dijiste), pero se agradece el gesto. No soy cristiano y creo en la llegada del hombre a la Luna, así que tienes una impresión errada.


MalditaTroyana dijo:
OH claro, especialmente un ser pátetico que ni siquiera sabe que "porque" se escribe "Por qué" para iniciar una pregunta y además, no sabe entender lo que el individuo del post que citaste comentó.
:porqueami:

Touché¡¡¡¡¡ (tienes toda la razón, hace rato que no me sentía tan tonto jejejeje)
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

nocturnocl dijo:
Te preguntaba porque me dio la impresión de que estabas posteando con rabia (ideas mías...)

Al final no contestaste tampoco, pero no importa. No te había pedido disculpas (no me sentí ofendido por lo que dijiste), pero se agradece el gesto. No soy cristiano y creo en la llegada del hombre a la Luna, así que tienes una impresión errada.

Nee, sería bueno no cerrarse tanto ante la no creencia del hombre en la luna, al menos si yo fuese tú, pondría en duda también a los teóricos conspiracionistas, eso tiene más sentido que creer todo lo que rezan o chistan. :happy:

nocturnocl dijo:
Touché¡¡¡¡¡ (tienes toda la razón, hace rato que no me sentía tan tonto jejejeje)

:awesome: Bueno el comentario fue más para que te fijes a quién citas para que no le des la razón. :D
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

wn el hombre si llego a la luna incredulos culiaos wn
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

Esos espejos no son prueba de nada, o es que acaso los astronautas de ese entonces dejaron atornillados los espejos, o los pegaron con silicona? como me pueden probar que esos espejos no los dejo algun vuelo no tripulado y que los deposito en la superficie o simplemente los deja caer a cierta altura con algun mecanismo para amortiguar el golpe????

Aun creo que ese viajecito fue farso farso farso....gringos cu...
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

:tecito:

esta wea lo habian mostrado en el Discovery

en los casadores de mitos...
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

mas falso que viaje a la luna...
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

mas falso que viaje a la luna...
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

soushiro dijo:
es como confiar cuando en las comisiones del senado ellos mismos se investigan sus propios fraudes y misteriosamente jamas salen culpables... aqui se aplica algo parecido:cafe3:

ajjajajan weeeena

pero n volá, ese no es el tema del articulo, la wea s la pega d tirarle rayos a la luna y weas, no caxaba sta wea.

aunq pa la teoria d al conspiracion, es una prueba q puede ser refutada kn varios argumentos, pero no viene al caso.
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

soushiro dijo:
es como confiar cuando en las comisiones del senado ellos mismos se investigan sus propios fraudes y misteriosamente jamas salen culpables... aqui se aplica algo parecido:cafe3:

ajjajajan weeeena

pero n volá, ese no es el tema del articulo, la wea s la pega d tirarle rayos a la luna y weas, no caxaba sta wea.

aunq pa la teoria d al conspiracion, es una prueba q puede ser refutada kn varios argumentos, pero no viene al caso.
 
Volver
Arriba