• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todas estas acciones están prohibidas en el Metro de Santiago

weón últimamente he visto varias veces al mismo par de weones vendiendo alfajores como si nada en los trenes, sobre todo en la noche, y no faltan los chuchesumadres que les compran, como puede ser que de tantas veces de weviar no los pillen.

y lo otro que he visto harto en la línea 5 pal lado de maipú son los conchesumadres que se suben a cantar, tocar violín, y todas esas mierdas, como si nada también. aunque lo peor es que no faltan los weas que les dan plata, por eso se siguen subiendo los hdp.
Aaaayyyy no suban a mi metro a tocar música que me hieren grrr

Los wns mamasanes loco :nonono:
 
Deberia ser parte tambien esos weones que escuchaban cumbias por el parlante..

Puta que odiaba esa wea en mis tiempos de clase media.
 
Ojalá multaran a los flaites que van escuchando sus mierdas.

se cagan enteros los pseudo-guardias con los tujas :nonono:

pero nadita les tirita la pera pa weiar a quien no les representa amenaza alguna.[DOUBLEPOST=1439469316,1439469161][/DOUBLEPOST]
Transitar en sentido opuesto a lo señalado, por las escaleras, pasillos, puertas o accesos destinados a circulación del público.

He visto un monton de culiaos faltando a esto..


nada que un empujón o codazo "amistoso" no pueda solucionar.


:monomeon: sacos de weas chateando mientras caminan a 1 km/h haciendo taco para quienes van realmente apurados
 
o sea... pa la proxima habra que cachar primero si hay pacos a la vista antes de sacar las fotos :cafe3:

y si uno le aforra a un guardia?
 
el problema es que esta normativa es de hace 40 años, cuando la camara mas chica era del tamaño de la cabeza de tintolio y andar grabando era puro ir a molestar a los que transitaban. Ahora deberian acotar eso porque es una norma completamente arcaica.

porque eso de "andar manifiestamente desaseado" es como para bajar y multar a la mitad de los pasajeros en la noche.
 
Y todavia se subira a la linea 1 el socito q andaba vestido solo con bolsas de basura?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
el problema es que esta normativa es de hace 40 años, cuando la camara mas chica era del tamaño de la cabeza de tintolio y andar grabando era puro ir a molestar a los que transitaban. Ahora deberian acotar eso porque es una norma completamente arcaica.

porque eso de "andar manifiestamente desaseado" es como para bajar y multar a la mitad de los pasajeros en la noche.

Pero ojo que ahora los tiempos han cambiado para mal porque los atentados terroristas están a la orden del día.


sólo basta un loco, un par de grabaciones de reconocimiento y a destrozar personas.


A eso debería apuntar la ley que prohibe fotografías y grabaciones.



DD
:gato:
 
el problema es que esta normativa es de hace 40 años, cuando la camara mas chica era del tamaño de la cabeza de tintolio y andar grabando era puro ir a molestar a los que transitaban. Ahora deberian acotar eso porque es una norma completamente arcaica.

porque eso de "andar manifiestamente desaseado" es como para bajar y multar a la mitad de los pasajeros en la noche.

tsss! y queda pal verano? :sconf:
 
Me acordé una vez que anduve en el metro con chalas zico :xd: no sé si calificaría como vestimenta no adecuada para ejercer una multa.
 
Está prohibido también tener un viaje sin interrupciones y sin estar con menos de 10 wnes /m2 en horas punta.
 
Y cuándo las multas a los sopaipas y sus teléfonos a todo lo que dan con bachata o la música flaite de turno

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba