• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todas las preguntas sobre entel pcs aca..!!

Hola

Mi pregunta es la siguiente, compre un c261 motorola, y tengo el cable de transmisión de datos, handset manager todo bien conecta (señal 100dbm)
He leido en algunos foros que se puede desbloquear para traspasar las fotos, baje el respectivo programa pero no pasa nada, me da este error :
Entring FlashMode...
Please press power ON button...
Syncronization with MCU OK...
MCU ID read OK...
Sending loader signature...
Loader signature accepted...
Sending loader...
Loader accepted...
Syncronization with loader...
Syncronization with loader OK...
FlashMode Active...
Loader initialization...
Reading loader revision...
Reading EEPROM 0x29 block subsidy lock state...
SPI initialization...
Loader initialization OK...
Unlocking phone...
0x29 BLock unknow state...
Unlock phone error...
Disconnected...


se puede desbloquear? se pueden pasar las fotos?
Gracias
 
Quiero adquirir un cel desde gingolandia "unlocked" por supuesto, era verizon, AUDIOVOX XV6700 PDA PHONE 6700 WIFI. se supone que funcionara acá.......... o al menos por entel?
me han dicho que, se desconfiguran algunas cosas, ero seria asunto de reconfigurar, es verdad. funcionara.
 
Si ya preguntaste y te mandaron a la cresta vai a tener que pasar con los gringos si sabi ingles y si no con los Rusos/Italianos, La mafia viteh!.
 
Consulta exite la tecnologia para que las compañia informe previamente por un mensaje de voz si la llamada *on net (misma compañia) o off net (otra compañia)*, para sabes cuando va a costar la llamada
 
cuando descargo una imagen desde mi celu en la web de entel.
esa imagen queda bloqueda con copyrigth para solo ser vista desde mi celu,
cuando la descargo al PC no la puedo ver, ni siquiera la puedo enviar a otro celu.

¿Esto lo hace Entelpcs? o lo hace mi celu Nokia 6020 ?
¿como desbloqueo la imagen?
 
Hola!

Tengo un movil Entelpcs y me pregunta puntual es la siguiente:

¿Si yo conosco una persona ke tiene un movil Entelpcs,como puedo averiguar por ejemplo,a nombre de quien esta el movil,de donde es esa persona,si el movil es con plan o prepago,etc? Planteo esta pregunta,porke cuando uno llama a Entelpcs,la unika informacion ke te entregan es si el movil pertenece a dicha compañia o no.

Ojala puedan ayudarme con esta duda,de antemanos gracias.

PD:Si el compadre o comadre ke responda mi pregunta,seria ideal ke trabajara en Entelpcs,asi de esta forma puede aclararme muchas dudas ke tengo.
 
nokia 5200 remal equipo ploblemas con la radio se escucha saltada y hace inteferencia con llamdas y radio en geneal dudas a alguien mas le pasa?? cual seria el posble ploblema ??

tengo hace 3 semanas de comprado. nuevo
 
queria saber si hay alguna forma de rescatar los mensajes de voz gratis x el cel o si no creo q existia una forma de hacerlo por red fija y si es asi cnto cobran x eso porque no tngo saldo en el cel y tngo varios msjes nooooo
 
a todos tengo la siguiente duda y creo que varios la tienen, de seguro mas de 1 ves les a llegdo algun mensje el cual n se puede ver por ejemplo de un movistar a un entel o de un entel a un movistar. algunos sms no se ven lguien sabe como haser para que se vean si es posible rsp por fa
 
genesis vanhok dijo:
a todos tengo la siguiente duda y creo que varios la tienen, de seguro mas de 1 ves les a llegdo algun mensje el cual n se puede ver por ejemplo de un movistar a un entel o de un entel a un movistar. algunos sms no se ven lguien sabe como haser para que se vean si es posible rsp por fa

Escribiendolos bien tal vez??? porque si los mensajes estan como tu post dificilmente llegaran XD
PD: No hay que revivir topics viejos...
 
Volver
Arriba