• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todavia existen los metaleros en Chile?

Registrado
2017/04/11
Mensajes
1.832
Sexo
Macho
Me acuerdo hace años se hablaba de la escena metalera, grupos como Dorso, Criminal, etc. El PUC Metal Fest. Ahora no tengo idea si hay weas nuevas, si sucuchos como el Bar de Rene o el Oxido siguen en la misma linea de hace 10 o 15 años

Tambien me da la idea que si quedan son puros weones viejos, los jovenes no se si tengan algun interes en Metal o Rock en general, ni siquiera si les interesa agarrar una guitarra o bateria
 
Me acuerdo hace años se hablaba de la escena metalera, grupos como Dorso, Criminal, etc. El PUC Metal Fest. Ahora no tengo idea si hay weas nuevas, si sucuchos como el Bar de Rene o el Oxido siguen en la misma linea de hace 10 o 15 años

Tambien me da la idea que si quedan son puros weones viejos, los jovenes no se si tengan algun interes en Metal o Rock en general, ni siquiera si les interesa agarrar una guitarra o bateria

Siempre hay cabros tocando metal

Ahora , que anden en sus círculos y de ahí no salgan , es otra cosa
 
Para mi sorpresa, hace poco caché que Puente alto esta lleno de metaleros jovenes y sus bandas hediondas que presentan en tocatas hediondas
He cachado que la mayoría está en la volá antifa fjfjfjf en géneros como thrash y death, que son los más comúnes en la 'escena', por lo que he podido observar.
En el black están los mismos guatones nazi de siempre :wub:
 
metal is forever, conchetumare
images
 
Cómo defines a un metalero, por su vestimenta o por lo que escucha?
Yo escucho casi puro metal y hard rock, pero a estas alturas de la vida ya no tengo ganas de vestirme de negro, no tengo poleras de bandas ni posters, sólo me preocupa la música, la cuál escucho en formato digital y en formato físico.

No creo que sea el único así, gente que escucha metal la puedes encontrar en todas partes, la indumentaria no significa nada.
 
-1
Y vos te
Por que los metaleros son tan aweonaos, esa ropa qlia negra parecen weones y además parecen mandriles aweonaos. Me caen terrible mal, menos mal el metal qliao murio
Y vos conchetumare apuesto que te vistes como el amarikonao de Bud Bunny y escuchas regaeton y trap o eres otro sacohuea progres que vive en Ñuñoa y escuchas Francisca Valenzuela o bandas culias mulas :monomeon: :qloco:
 
Para mi sorpresa, hace poco caché que Puente alto esta lleno de metaleros jovenes y sus bandas hediondas que presentan en tocatas hediondas
He cachado que la mayoría está en la volá antifa fjfjfjf en géneros como thrash y death, que son los más comúnes en la 'escena', por lo que he podido observar.
En el black están los mismos guatones nazi de siempre :wub:
que musica y que tipo de vestimenta la lleva segun tu? :orejon:
 
Volver
Arriba