• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todavia existen los metaleros en Chile?

Si, ya que si eres metalero en esa tribu urbana no te juzgan si eres feo, guaton, tula chica, ediondo, vago o asperguer, perfil fijo de un antroniano.
Yo cuando era mas cabro igual era parte de la tribu pero nunca me dejé el pelo largo ni me vesti de negro, iba a conciertos piola nomas, no me gustaba alumbrarme.
La otra wea rancia era que las pocas minas de la tribu eran constantemente asediadas por la horda de gordos vírgenes, un escenario dantesco.
 
No sabría decirte, yo ya estoy viejo como para estar en la onda de donde apuntan las preferencias de los pendejos actuales, pero si te puedo asegurar que ya no es como antes, lo que ahora la lleva es la oda al narco, disfrazada de música.
 
el óxido parece q sigue con sus weas de bandas rock tributo los fines de semana, y en la semana tiran puras bandas con nombres q parecen ramitas, así q supongo que hay gente que va

bar de rené ahora llevan estilos variados, incluyendo metal a veces. lo mismo con mibar

en el rbx creo q es como lo mismo q el óxido pero con más weas internacionales, a veces

en general siguen las mismas bandas trasheras de viejos qls de siempre, pero últimamente tmb he visto hartas bandas de locos más jóvenes

dorso sigue tocando relativamente seguido, la última vez q los ví fue en mibar

no me he fijado mucho pero ya no se ve tanto lo de andar de negro, la humedad sí

"la música se lleva en la sangre no en la ropa"
 
olor a perro mojado, marihuana y pilsen dorada

EK_Y2ZCWoAEFL6j.jpg
 
no, se extinguieron.

fueron reemplazados por los cumas corte sopaipilla y cejas depiladas que gustan del cacatón .
 
Todavía hay tocatas metaleras, los conciertos abundan en algunos sectores de bella o cerca de barrio Italia donde esta bar de rene :gaia: .

Tocatas es cosa de buscar. Muchos se promocionan por Instagram, bares metaleros todavía existen por metro los héroes ( y va harta gente) sobre el rango etario es variado. Hay más viejos como harto pendejo alucinado. Muchos rockeros viejos andan medios octubristas y se agarran a combos con black metaleros viejos que son más nazis que skinhead alemán.
Al menos en ese mundo culiao todavía existen los códigos y son gueones por lo general piolas si los dejan tranquilos.
Mucho metalero viejo está muriendo de paro cardiaco por tanta coca.
 
En mis tiempos jaja los rockeros eran los abc1 y fui viendo cómo se empezó a hacer popular, hasta que se soyerizo el abanico y se llenó de comunistas culiaos resentidos..
 
aun existen, pero uno madura y crece, de seguro de tus amiguitos metaleros de la media, tu eres el unico que sigue en el metal.

no me agrada la nueva onda del "grindcore" esa wea de cantar como chancho en el matadero no es lo mio.

ahora veremos como mueren los grandes, ozzy, halford, dickinson, hetfield... quiza como quedara la escena en 15 años mas.

respecto a las bandas chilenas, ya ninguna logró trascender fuera del continente.
 
ahora con suerte encuentras bandas de garage que toquen rock o metal, como no es comercial, a lo mas que pueden aspirar es que los vean por youtube, ya que con cuea el dr. rock and roll les da un espacio.
 
Yo solo escucho metal y solo me pongo poleras de grupos cuando voy a un concierto, tampoco me gusta andar de pelo largo o vestido de negro. Lo peor de todo que actualmente no sale ninguna banda buena por lo que el género con los años morirá
 
todo lo que dicen aquí es cierto

nos hicimos viejos
engordamos
nos quedamos pelados
tenemos enfermedades, diabetes, próstata
como cualquier wn que envejece

algunos también nos casamos
tuvimos hijos, conseguimos pega
tenemos tarjetas, cuotas, dividendos

algunos todavía somos borrachos, autodestructivos, lo disimulamos pero no perdemos oportunidad de curarnos escuchando la misma wea siempre
y si, todavía vomitamos, todavía damos jugo, tropezamos, nos caemos, se nos rompen las cosas
algunos nos acercamos a los 50 siendo más patéticos que nunca, damos pena o verguenza ajena o cringe como le dicen ahora

todavía hacemos guitarra de aire o solos de guitarra con una escoba
y tocamos guitarra ridículamente con una uñeta hecha de una tarjeta de crédito vieja
y todo nos suena como las weas porque ya tenemos los dedos guatones como salchichas

en fin, la lista de ridiculeces es interminable, pero no importa, se siente la raja
es ver la decadencia cara a cara, en realidad uno no pretende ser un pendejo de nuevo, aunque lo parezca
creo que uno termina muriendo así no más, sin nunca cambiar
con el tiempo, todo importa cada vez menos
 
Volver
Arriba