• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Todo el humo] AEW ALL OUT - CHICAGO

Aparece CM Punk?


  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
CM Punk habla de todo en Starrcast


Acerca de si estará en ALL OUT, el cuarto PPV de AEW esta noche, fue tajante:
«‘¿Cuándo volverás?’ es una mejor pregunta que ‘¿Cuándo te vas a ir a la mie***?’ La gente me pregunta eso también. Esta noche no voy a ir a ningún lado. Saldré con mi esposa esta noche».


:santa:
 
Y como estuve el evento, será competencia para la WWE estos wns????
 
Y como estuve el evento, será competencia para la WWE estos wns????
El PPV estubo muy bueno, igual hubo un par de mochas indecentes. El que se levantó más por la capacidad luchistica que por promos o el bookeo, de hecho la unica lucha bien bookeada se funo por la lesión de Mox (ex Ambrosse)

Pero este PPV en ningún caso sentó las bases para un programa semanal
 
Y como estuve el evento, será competencia para la WWE estos wns????
-PAC vs omega, buena pero como no habia historia por detras pudo haber sido mucho mejor
-Darby Allin vs. Joey Janela vs. Jimmy Havoc entretenida, hartos spots ridiculos y chistosos
-Riho vs. Hikaru Shida de menos a mas, si le hubiesen dado unos minutos mas hubiese sido perfecto porque el publico estaba despertando y se estaba metiendo en la pelea
-Cody vs. Shawn Spears la mejor pelea yo creo, fue la que mas pop generaba del publico y la pelea fue bien entretenida, tully aporto harto y lo de arn anderson tambien fue genial, se aweonaron con lo del perro eso si.
-bucks vs Pentagon Jr. y Fenix tambien entretenida, hartos spots suicidas, se hicieron cagar los qls
-Chris Jericho vs. Adam Page medio lenteja pero salvo la plata al final

Cody es LA estrella de AEW en estos momentos, el wn que ha tenido las mejores peleas y las mejores reacciones del publico
Omega de a poco acomodándose y estoy seguro que va a ser el numero 1 de la empresa
:maestro: tema de Kenny
:maestro: tema de cody
Page tiene futuro pero le falta mucho en cuanto a carisma y microfono
los bucks solidos como siempre
a Y2J le esta llegando el viejazo pero sigue siendo Jericho, es obvio que debía ser el campeón

eso si hay que ver como les va en rating y con wnes que no los conocen porque los fans de estos qls les celebran todo




 
Última edición:
Volver
Arriba