• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

todo el musculo americano - Ford Bronco

WOLFPACK

Mod honorifico
este es mi amor , un viejo v8 versión 80 , con ruedas anchas y llantas blancas como las que le gustaba a mi madre

debo decir que fui criado entre mecánicos asique vi lo mejor de la mecánica americana en una ciudad que tiene zona franca

Última edición:

PipeRocks

Come Mierda
Q penca el video. Entre la bandera del sur y los efectos del video ni se ve el auto.

en Santiago no eh visto Broncos , quizás se deba a que en los 80 no tenían entrada por lo caro
Tengo la suerte de tener uno de esos, un XLT Eddie Bauer del 88, es una delicia andar en esas weás; creo que los pocos que hay llegaron por importación directa. Con el cambio de esta pocilga página no se como subir fotos, pero es azul con el borde y el techo beige.

WOLFPACK

Mod honorifico
Tengo la suerte de tener uno de esos, un XLT Eddie Bauer del 88, es una delicia andar en esas weás; creo que los pocos que hay llegaron por importación directa. Con el cambio de esta pocilga página no se como subir fotos, pero es azul con el borde y el techo beige.
borre la patente y comparta
siempre es es bueno ver un Eddie Bauer , el que tienes es el angosto?
con terminacion de lujo por dentro?

https://es.imgbb.com/

borre la patente y comparta
siempre es es bueno ver un Eddie Bauer , el que tienes es el angosto?
con terminacion de lujo por dentro?

https://es.imgbb.com/
Es igual a este, venía con levante rancho, eje flotante y bloqueo de diferencial; las llantas son más pencas y al dueño anterior le pelaron el parachoques así que tiene otro, no he encontrado otro a un precio razonable

WOLFPACK

Mod honorifico
A NO , ES LA VERSION ANCHA , ESA VERSION ES MUY COOL , SE PARECE A LA D-20 O C-20 BRASILERA

Es igual a este, venía con levante rancho, eje flotante y bloqueo de diferencial; las llantas son más pencas y al dueño anterior le pelaron el parachoques así que tiene otro, no he encontrado otro a un precio razonable

Radomiro

Bestia
Hey pero no q la bronco mutó a la explorer version norteamericana?