• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo el tolueno del estallido social- Golpe de estado espiritual

[url=https://postimages.org/][/URL]

La entidad adorada como el matapacos es esta, tengo mis dudas si es el dios de la muerte egipcio, lei que esta entidad que se ve en la imagen es distinta, es un heraldo de los ejercitos del faraón, trae la confusion y la violencia consigo, los aweonaos acefalos no tienen idea con lo que estan jugando, ya a estas alturas se les salio de las manos el control.
Disculpa como se llama esa imagen o cual es la fuente?
 
El mundo nos esta dando duro a los milenials por alguna extraña razón, debe ser tal ves que a los treintones nos afecta mas todo por que estamos en una etapa de transición de la juventud a una adultez mas marcada, y por que fuimos la ultima generación en presenciar al mundo como era en otros tiempos, sin tanta tecnología ni apocalipsis digital, estamos en el entre medio de las épocas, y eso es algo a tener en cuenta.

En este avanzado 2023 y a cuatro años del estallido fecal quisiera recordarle a los contertulios que nunca olviden lo que paso ese año, por que lo que realmente sucedió el 2019 fue un ritual a gran escala en el que se invocaron fuerzas oscuras y asi hacer mas fácil la transición a ese mundo horrendo que tienen planificado, y el hecho de que hayan venido a hacer su mierda de ritual a Chile no es poco, algo tienen con este pais de nosotros aunque todavía no sepamos que es, pero pienso que pronto lo descubriremos.
Se supone que Chile es importante y que los malvados necesitan bajar la energía que hay acá.
 
Volver
Arriba