• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo el tolueno del estallido social- Golpe de estado espiritual

Estaba pensando en la oleada de asesinatos que han ocurrido últimamente y mi teoría de la posesión súbita, ante la cual saltaron las viejas alaracas a tratarme de fanático religioso:grito:

A lo que voy es que mas allá del tema de la inmigración no es normal un incremento tan drástico en este tipo de muertes, el por que de tanto asesinato, tanta violencia, pienso que en chile se esta movilizando una fuerza muy oscura que se posesiona temporalmente de algún vehículo para sembrar el terror y derramar sangre, nos quieren tener en un estado de alerta perpetua

el silencio e indiferencia de la casta política los delata de inmediato, no digo que todos los políticos sean malos, pero debe haber mucha gente poderosa y encumbrada metida en weas turbias, no me compro que toda estas muertes sean por inmigrantes delincuentes, lo otro que se me viene a la mente -y aquí si voy a mencionar a los inmigrantes- es el hecho de que muchos de estos haitianos, colombianos y venezolanos se especializan en temas de magia oscura, vudu, macumbas y otras weas raras, y que tal si a esos weones los trajeron a chile -además de otras cosas- para intensificar la actividad espiritual oscura, no olvidar que los paises de esos weones son super violentos y macabros, pasan muchísimas weas turbias que acá hasta hace poco no sucedían, en fin, a buen entendedor pocas palabras
 
Estaba pensando en la oleada de asesinatos que han ocurrido últimamente y mi teoría de la posesión súbita, ante la cual saltaron las viejas alaracas a tratarme de fanático religioso:grito:

A lo que voy es que mas allá del tema de la inmigración no es normal un incremento tan drástico en este tipo de muertes, el por que de tanto asesinato, tanta violencia, pienso que en chile se esta movilizando una fuerza muy oscura que se posesiona temporalmente de algún vehículo para sembrar el terror y derramar sangre, nos quieren tener en un estado de alerta perpetua

el silencio e indiferencia de la casta política los delata de inmediato, no digo que todos los políticos sean malos, pero debe haber mucha gente poderosa y encumbrada metida en weas turbias, no me compro que toda estas muertes sean por inmigrantes delincuentes, lo otro que se me viene a la mente -y aquí si voy a mencionar a los inmigrantes- es el hecho de que muchos de estos haitianos, colombianos y venezolanos se especializan en temas de magia oscura, vudu, macumbas y otras weas raras, y que tal si a esos weones los trajeron a chile -además de otras cosas- para intensificar la actividad espiritual oscura, no olvidar que los paises de esos weones son super violentos y macabros, pasan muchísimas weas turbias que acá hasta hace poco no sucedían, en fin, a buen entendedor pocas palabras
Totalmente aunque ya por criminalidad normal los echaría del país pero veo algo más grande detrás y realmente creo que las fuerzas oscuras están preocupadas y acelerando sus acciones por esta dimensión.
 
Cuantas veces se invocó a moloch en "lah protehta zosiale" y se quemaban simbolos sagrados. Les fascina el generar odio entre la población, dividir, quemar y escupir lo sagrado, matar inocentes que aún no nacen. La nueva constitución trata del progresismo (degeneración), que no es más que la destrucción y resignificacion de lo natural y de lo real creado por Dios. Todo eso lo convierten en una nueva realidad (de la que hoy nos reímos, "son tonteras", pero que están ad portas de ser ley y de imponerse en la sociedad de borregos), por eso es que ellos ni se inmutan al hablar de matar niños, es parte de su "realidad" diabólica. El diablo anda suelto hace rato al menos en Chile y debatir sobre números no es precisamente lo que salvará a nuestra sociedad.
 
Estaba pensando en la oleada de asesinatos que han ocurrido últimamente y mi teoría de la posesión súbita, ante la cual saltaron las viejas alaracas a tratarme de fanático religioso:grito:

A lo que voy es que mas allá del tema de la inmigración no es normal un incremento tan drástico en este tipo de muertes, el por que de tanto asesinato, tanta violencia, pienso que en chile se esta movilizando una fuerza muy oscura que se posesiona temporalmente de algún vehículo para sembrar el terror y derramar sangre, nos quieren tener en un estado de alerta perpetua

el silencio e indiferencia de la casta política los delata de inmediato, no digo que todos los políticos sean malos, pero debe haber mucha gente poderosa y encumbrada metida en weas turbias, no me compro que toda estas muertes sean por inmigrantes delincuentes, lo otro que se me viene a la mente -y aquí si voy a mencionar a los inmigrantes- es el hecho de que muchos de estos haitianos, colombianos y venezolanos se especializan en temas de magia oscura, vudu, macumbas y otras weas raras, y que tal si a esos weones los trajeron a chile -además de otras cosas- para intensificar la actividad espiritual oscura, no olvidar que los paises de esos weones son super violentos y macabros, pasan muchísimas weas turbias que acá hasta hace poco no sucedían, en fin, a buen entendedor pocas palabras
Cuantas veces se invocó a moloch en "lah protehta zosiale" y se quemaban simbolos sagrados. Les fascina el generar odio entre la población, dividir, quemar y escupir lo sagrado, matar inocentes que aún no nacen. La nueva constitución trata del progresismo (degeneración), que no es más que la destrucción y resignificacion de lo natural y de lo real creado por Dios. Todo eso lo convierten en una nueva realidad (de la que hoy nos reímos, "son tonteras", pero que están ad portas de ser ley y de imponerse en la sociedad de borregos), por eso es que ellos ni se inmutan al hablar de matar niños, es parte de su "realidad" diabólica. El diablo anda suelto hace rato al menos en Chile y debatir sobre números no es precisamente lo que salvará a nuestra sociedad.


Concuerdo con ambos. Vivimos en la epoca del demonio, y estos masones satanicos haran lo imposible por satisfacer al coludo con sangre. Para el 180 liberaron fuerzas del inframundo muy oscuras. Lamentablemente la gente se ha ido poseyendo ante tanta mentira disfrazada de bondad.

Solo queda confiar que cuando impera una fuerza negra, pronto nazca una fuerza blanca que derrote o por ultimo equilibre las cosas. Por el bien de cada cipadrito del Antro y sus seres queridos:readmainh7:
 
Es extraño y aunque el 14 de Febrero es una fecha trillada tuve unos sueños raros hace como un mes sobre algo importante, realmente creo que este año cambiarán muchas cosas.
 
No dejen que este tema se muera, era re-bueno, lo leía en el verano de noche y tenía que prender todas las luces pa ir a miar de lo psicoseado que me dejaba :eeek: .

¿Cómo sienten la situación espiritual en lo que va del año? ¿las pandillas caribeñas tienen una misión demoniaca? ¿sacrificios de sangre? ¿la amargura ambiente es una señal de que fuimos derrotados en esta guerra espiritual? ¿han visualizado hambruna y violencia? ¿se viene guerra espiritual mundial?

Los invoco sumos sacerdotes del tolueno: @Dipango @pollito3 @Nick Manning @Neithan Turin
 
No dejen que este tema se muera, era re-bueno, lo leía en el verano de noche y tenía que prender todas las luces pa ir a miar de lo psicoseado que me dejaba :eeek: .

¿Cómo sienten la situación espiritual en lo que va del año? ¿las pandillas caribeñas tienen una misión demoniaca? ¿sacrificios de sangre? ¿la amargura ambiente es una señal de que fuimos derrotados en esta guerra espiritual? ¿han visualizado hambruna y violencia? ¿se viene guerra espiritual mundial?

Los invoco sumos sacerdotes del tolueno: @Dipango @pollito3 @Nick Manning @Neithan Turin

Han ocurrido varías novedades, pero actualmente prefiero simular ser un hueón más. Por ejemplo, el deterioro físico/metal de Boric no ha sido únicamente por la presión del contexto nacional :sisi3:. Kast tuvo mucha brujería en su contra, y créanme que ahora es el actual presidente quien está recibiendo ataques de grupos sectarios, que quieren verlo caer.

La primera víctima fue la ministra Siches, quien fue intervenida para que su mente no pudiese descansar y por eso tuvo tantos comportamientos absurdos en sus primeras semanas (además del aspecto demacrado en su rostro). Ella es considerada la más débil en energías, y se está intentando que tenga un accidente que implique operación o demencia.

Si todo sale bien, es bastante posible que el próximo año ocurra un especie de "transición".

No digo más, porque entre tanta miseria y desgracia, aún así el panorama está siendo favorable para que suceda un cambio inesperado por muchos. Así como subió el rechazo -que, por cierto, también recibió un apoyo a través de magia-, también pasará algo similar cuando ocurra cierto final abrupto de este gobierno :okeyz:
 
No dejen que este tema se muera, era re-bueno, lo leía en el verano de noche y tenía que prender todas las luces pa ir a miar de lo psicoseado que me dejaba :eeek: .

¿Cómo sienten la situación espiritual en lo que va del año? ¿las pandillas caribeñas tienen una misión demoniaca? ¿sacrificios de sangre? ¿la amargura ambiente es una señal de que fuimos derrotados en esta guerra espiritual? ¿han visualizado hambruna y violencia? ¿se viene guerra espiritual mundial?

Los invoco sumos sacerdotes del tolueno: @Dipango @pollito3 @Nick Manning @Neithan Turin

estoy en el fono asi q no encontre bien el min pero este cura (que tiene licencia de exorcista de momento) dice q por la llegada de tanto caribeño ql las mierdas satanicas van a ir en aumento a diferencia de nuestra era del chile gris si es que quieres escuchar:



y si quieres tolueno astrológico de fina selección relacionado a política internacional como interna y clima q nos afecta o influyen las cagas de planetas y a veces taroteos ve a esta sra q casi siempre sube videos diarios.



La guerra ya empezó cilantrito y todos los q saben están haciendo lo suyo por su lado. Algunos n grupos de oración tanto catolica, canuta y otros como la sra de arriba q no se considera catolica pero si pide/ora a Dios a su manera con otro grupo q tiene para intentar cambiar el destino el día D. Y así muchos otros.

En mi caso, soy catolico y ahora me voy de viaje a la cordillera a celebrar n un pueblito a San Santiago (based and redpilled matamoros) q se celebra el lunes pero allá por las tradiciones empieza el webeo antes así q voy a mostrar mis respetos y aparte de pedir q ayude a enviar mi mensaje al creador para cambiar la cagada d futuro q pareciera q esta escrito. Por último q ayude a q la gente abra los ojos. De hecho yo no soy de fiestas y soy bien autista pero desde el año pasado que he estado metido en casi todas las celebraciones catolicas de santos y virgen, aunque solo participando en las misas y rituales q hay.

A mis viejos les dije q esta podria ser la última vez q se celebre (por la guerra civil y la ww3) asi q tienen q celebrarlo bien xD. Por su actitud después de escucharme supongo q se van a hacer mierda caminando estos días y participando en todo lo q haya, o sea siempre lo han hecho pero creo q ahora sera con mas ganas y fé q normalmente.
 
Última edición:
No dejen que este tema se muera, era re-bueno, lo leía en el verano de noche y tenía que prender todas las luces pa ir a miar de lo psicoseado que me dejaba :eeek: .

¿Cómo sienten la situación espiritual en lo que va del año? ¿las pandillas caribeñas tienen una misión demoniaca? ¿sacrificios de sangre? ¿la amargura ambiente es una señal de que fuimos derrotados en esta guerra espiritual? ¿han visualizado hambruna y violencia? ¿se viene guerra espiritual mundial?

Los invoco sumos sacerdotes del tolueno: @Dipango @pollito3 @Nick Manning @Neithan Turin
Totalmente y no soy de los que se creen todo lo que sale en la biblia pero siendo que reina un demonio desde las sombras, los actos malos de este tipo de gente tienen cierta protección desde otra dimensión, por eso es tan importante el trabajo en sí mismo.
 
Respecto a los ánimos en las personas puedo comentar que se nota un aumento de gente que está volviendo a las iglesias católicas. Lo sé porque a mi berta le gusta ir de vez en cuando pues se crió entre gente anciana, entonces tiene más onda hablando con abuelas que con los marihuaneros de la universidad.

Si antes de la pandemia en la misa de las 7 y media en la iglesia donde se supone que estaba la Quintrala con suerte andaban 2 viejas ahora se ven más menos 15 personas. En la que está en Santa Rosa con Alameda (creo que es San Francisco, la amarilla que tiene el reloj) en la misa de las 11, día de semana, habían como 50 personas, de nuevo mucho adulto joven con perfil de ser padres.

El señor del aseo comentaba que de verdad se está notando que llegan más treintones que abuelas a veces.
 
Respecto a los ánimos en las personas puedo comentar que se nota un aumento de gente que está volviendo a las iglesias católicas. Lo sé porque a mi berta le gusta ir de vez en cuando pues se crió entre gente anciana, entonces tiene más onda hablando con abuelas que con los marihuaneros de la universidad.

Si antes de la pandemia en la misa de las 7 y media en la iglesia donde se supone que estaba la Quintrala con suerte andaban 2 viejas ahora se ven más menos 15 personas. En la que está en Santa Rosa con Alameda (creo que es San Francisco, la amarilla que tiene el reloj) en la misa de las 11, día de semana, habían como 50 personas, de nuevo mucho adulto joven con perfil de ser padres.

El señor del aseo comentaba que de verdad se está notando que llegan más treintones que abuelas a veces.
Es cierto porque en el fondo mucha gente busca algo espiritual pero quisiera que llegaran a un nivel más profundo y no se cuadraran con cultos específicos aunque es mejor éso antes que estén fumando marihuana todo el día.
 
No dejen que este tema se muera, era re-bueno, lo leía en el verano de noche y tenía que prender todas las luces pa ir a miar de lo psicoseado que me dejaba :eeek: .

¿Cómo sienten la situación espiritual en lo que va del año? ¿las pandillas caribeñas tienen una misión demoniaca? ¿sacrificios de sangre? ¿la amargura ambiente es una señal de que fuimos derrotados en esta guerra espiritual? ¿han visualizado hambruna y violencia? ¿se viene guerra espiritual mundial?

Los invoco sumos sacerdotes del tolueno: @Dipango @pollito3 @Nick Manning @Neithan Turin

No se ha, lo que te puedo decir si es que siempre detrás de algún conflicto físico y/o armado hay también una disputa esotérica, la segunda guerra mundial por ejemplo se dice que fue ganada gracias a la magia de alister crowley el cual se supone asesoro a Winston Churchil

Los mismo los altos mandos de adolf hitler pertenecían a una orden esotérica llamada Thule

Ahora como decía un cilantro la mente de las personas puede ser intervenida desde lejos, con magia y con armas psicotronicas, acuérdense que la mente funciona con electricidad, esta intervención puede ser individual o a gran escala, esto ultimo explicaría el comportamiento de la gente en el estallido social, aunque esto esta abierto a discusión obviamente, podría ser eso, podría ser otra cosa, lo cierto es que al presidente lo he visto algo demacrado, esto puede ser por la sola presión del cargo o "algo mas", tal ves alguna contra energética esta siendo obrada sobre el para que desista y renuncie, guerra de desgaste, el tipo no esta dispuesto a abandonar su soberbia y sus ambiciones destructivas, además de todo esto gano las elecciones con fraude, pues entonces no queda de otra que sacarlo con magia, o en ultimo caso debilitarlo de tal forma que el daño que haga sea reducido al mínimo.

En cuanto al clima en este pais yo lo veo peor cada día aunque últimamente he notado sosi cierta calma, que no tiene que confundirse con la paz, el rechazo ha estado subiendo y también debo hacer mención de este programa "sin filtro" que ha ganado bastante popularidad, presiento que de ahí mana una suerte de positividad que ha reconfortado a las personas que se siente desamparadas en estos tiempos, estoy hablando de gente común no politizada pero que de todas formas se inclinan mas por la grisasiedad y sentido común del chile de antaño, esa gente que quiere vivir en paz y que últimamente esta cada ves mas acorralada por los problemas económicos y la incertidumbre que vivimos, de ahí yo creo que mucha gente este retornado a sus raíces católicas y buscando en Dios y la espiritualidad el sosiego que las autoridades físicas no pueden darles.

Hay que estar atento a las cosas y no perder la calma, no discutir mucho con los amigos y parientes aunque estén equivocados en sus opiniones políticas, por que de esas discusiones emana la negatividad de la cual se alimentan, eso les encanta, dividir y conquistar, sembrar la discordia y el dolor y que del amor sincero nazca el odio.
 
Estaba pensando en la oleada de asesinatos que han ocurrido últimamente y mi teoría de la posesión súbita, ante la cual saltaron las viejas alaracas a tratarme de fanático religioso:grito:

A lo que voy es que mas allá del tema de la inmigración no es normal un incremento tan drástico en este tipo de muertes, el por que de tanto asesinato, tanta violencia, pienso que en chile se esta movilizando una fuerza muy oscura que se posesiona temporalmente de algún vehículo para sembrar el terror y derramar sangre, nos quieren tener en un estado de alerta perpetua

el silencio e indiferencia de la casta política los delata de inmediato, no digo que todos los políticos sean malos, pero debe haber mucha gente poderosa y encumbrada metida en weas turbias, no me compro que toda estas muertes sean por inmigrantes delincuentes, lo otro que se me viene a la mente -y aquí si voy a mencionar a los inmigrantes- es el hecho de que muchos de estos haitianos, colombianos y venezolanos se especializan en temas de magia oscura, vudu, macumbas y otras weas raras, y que tal si a esos weones los trajeron a chile -además de otras cosas- para intensificar la actividad espiritual oscura, no olvidar que los paises de esos weones son super violentos y macabros, pasan muchísimas weas turbias que acá hasta hace poco no sucedían, en fin, a buen entendedor pocas palabras
Desde los años 20 que se estudia por ej. La hipnosis a distancia (instituto Tavistock, KGB, CIA, mossad, MI6 y otros). Así que no es descabellado que pueda ser factible inducir a las masas a determinadas acciones. Recordemos el extraño caso del asesinato del cura en la Catedral de Santiago en plena misa y las declaraciones del asesino que hablaba de "posesión" pero bien se podría tratar de hipnosis, lo que se une a que en esas mismas fechas, se suicidaron varios jóvenes en Aysén de donde partió el homicida a perpetrar el crimen, que por sus características tuvo el carácter de ritual.
 
Vuelvan a rezar, a creer en algo limpio. Que la tv o medio de comunicación no empañen sus sueños.
Es una guerra de dimensiones, aqui asciende solo el que es capaz de purificarse. El resto se quedará pegado en la dimensión dominada por el colas
 
Vuelvan a rezar, a creer en algo limpio. Que la tv o medio de comunicación no empañen sus sueños.
Es una guerra de dimensiones, aqui asciende solo el que es capaz de purificarse. El resto se quedará pegado en la dimensión dominada por el colas
Como chileno gris de a pie qué podemos hacer?

Yo hasta una manda le hice a San Sebastián de Yumbel para que la virgen del Carmen no nos abandone :verguenza: pero no tengo idea de rituales o magia, aunque quisiera hacer algo más.

Este tema me recuerda que días antes de las elecciones Boric-Kast en plaza Italia hicieron una especie de "intervención" que era derechamente un ritual satánico. No pude encontrar el video pero nunca olvidaré eso.
 
Volver
Arriba