• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Nokia 5200

¿Cual Es La Mejor Marca De Celulares?

  • Nokia

    Votos: 9 60,0%
  • Sony Ericcson

    Votos: 6 40,0%
  • Siemens

    Votos: 1 6,7%
  • Alcatel

    Votos: 1 6,7%
  • Motorolla

    Votos: 1 6,7%
  • LG

    Votos: 1 6,7%
  • Samsung

    Votos: 1 6,7%

  • Votantes totales
    15
Estado
No está abierto para más respuestas.
hola miren tengo el nokia 5200 y tengo el opera mini pero cuando lo abro me aparece una opcion que dice permitir acceso a internet y le doy que que si pero cuando le doy si me aparece este mensaje coneccion de paquete de datos no disponible.alguien sabe como puedo configurar el opera mini porfavor ayudenme se los agradeceria mucho gracias.
 
Socio, tengo este celu y no puedo cambiar la hora, no me deja, al igual que borrar algunas weas que trae por defecto como temas y weas, porfa una manito...
grax
 
hola, ayuda con 5300 porfa

quien sabe como puedo arreglar el problema que tengo con el reproductor de musica, empieza a actualizar y dice que no encuentra los archivos mp3.... porfa!!!
 
Hola
Tengo un problema con el 5200
me dice que no reconoce la tarjeta SIM
=(
 
no me funca la cosiaka del celu
apreto scan y todo eso pero en el segundo paso me dice error
no caxo q pasa te agradeceria si me solucionas el drama te dejo mi msn [email protected]
 
la raja el tema...justo lo que buscaba...lo del control remoto con mi nokia 5200 me funciono la raja



se agradece
 
tengo una duda... mi polola me paso ayer un 5300, yo cacho que todo lo que posteaste es compatible con este modelo cierto??
 
Primero de todo presentarme en el foro,me llamo Tony y soy de España.
Se que este hilo hace tiempo que no tiene actividad pero espero que me puedas ayudar con esta aplicacion que posteaste para manejar el PC desde el movil , soy novato en esto de las aplicaciones para el Nokia 5200,el telefono basicamente lo utilizo solo para hablar,pero me gustaria poder utilizarlo como control remoto y soy incapaz de conectarlo,seguro que hago algo mal,basicamente lo quiero para manejar el winamp con el movil cuando estoy en la cama.

maxo dijo:
Hola! para los que esten interesados en manejar su PC con el vluetooth (y hablo de manejarlo totalmente) dejen sus post ak...

anteriormnente me preguntaron sobre un progtrama bueno. recomende el Bluesoleil pero fallé, ese programa m= es necesario para el adaptador btt de tu PC asi qe = hay que tenerlo instalado (es mejor qe el de win)
pero para manejarlo se necesita este programilla!

de todas maneras si necesitan ayuda me dicen por ak y con gusto los atiendo,vean vien los COM qe ocupan con el bluesoleil (com13, com14, com15) para configurar el BRC

dejo el tema tambien en la portada
Saludos y a postear y agradecer

Gracias de antemano .

Saludos

P.D si sabes de algun programa nuevo con el que poder manejar el PC desde mi Nokia 5200 te agradeceria que me indicaras cual es :)
 
P.D si sabes de algun programa nuevo con el que poder manejar el PC desde mi Nokia 5200 te agradeceria que me indicaras cual es :)

Salling Clicker

lo postié hace poco... y al parecer funciona para el 5200. yo lo uso en mi X6 y es la raja... tengo control sobre el winamp, power point, puedo usar el teléfono como touch pad, etc... recomendado
 
el dia del pico te va a pescar poh si es del año pasao la wuea XD
 
cache la fecha después de haber respondido XD

porq igual me parecía raro que preguntara por un 5200 jajaja

aunque no se porq me salió este tema marcado con respuestas nuevas
 
porke cada vez ke alguien vota revive la wuea... indicksion :hands:
 
ahi ta la wea... voy a fijarme mejor para la otra
 
no se si reportar el tema pa ke lo cierren... porke no anda mucha gente buscando ese celu :mmm:
 
<strong class='bbc'>Mensaje automatico ™</strong>: este tema ha sido cerrado por un moderador.
<strong class='bbc'>Motivo:</strong> old

Si no estas de acuerdo con esta accion, por favor "reporta" el mensaje (usa el boton) y un miembro del staff considerara tu solicitud.

Att. el staff de ElAntro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba