• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo se fue a la mierda: Carlos Cabrera habría sido despedido de WWE

que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????????????????????

dijera :monomeon: jerry soto :ohno:
 
En los 90, cuando no estaba alguno de los dos, o era Tito Santana o Savio Vega, quienes los reemplazaban. Ahora hay que aguantar a Jerry Soto y al veneco chamo Rodríguez :ohno: (pero al menos es chistoso como hace de comentarista rudo).

Nick Khan metio mano ahí. Seguro de el fue la idea de echarlo.
 
Que Mala WWE culia, no se que mierda esta pasando pero parece que definitivamente están en otra frecuencia respecto a contratos y despidos.

Dimelo Carliiiitoooos

El mejor relator de la historia... hasta entrevisto en ingles y eso no lo podria hacer ningun gringo que solo manejan su idioma.


esa es mi epoca
1995 en adelante

tito , hugo y carlos
 
¿porque ahora? ¿por que no hace 20 años?
Xq con 62 años tiene un sueldo caro y renovarlo era más caro y una empresa que apenas se mantiene a flote económicamente hablanado tiene que preferir a Soto que es más joven y barato
Pobrecito WWE lo que tiene que hacer para mantener números azules
 
Puta la weá :sm:

Como dijo arriba un cipa, la dupla Hugo | Carlitos es parte de la infancia, la que ya no volverá.
Attitude Era fue la mejor de la WWF (ná de weás de WWE acá).

A todo esto, quienes quedan de los históricos? Lo último fue vi fue el retiro del Undertaker y que un weón le quitó el invicto en uno de los eventos grandes, no me acuerdo cual era.

:(
 
Puta la weá :sm:

Como dijo arriba un cipa, la dupla Hugo | Carlitos es parte de la infancia, la que ya no volverá.
Attitude Era fue la mejor de la WWF (ná de weás de WWE acá).

A todo esto, quienes quedan de los históricos? Lo último fue vi fue el retiro del Undertaker y que un weón le quitó el invicto en uno de los eventos grandes, no me acuerdo cual era.

:(

Brock Lesnar me parece, aunque ese wn llegó justo en la transición de WWF a WWE. Rey Mysterio es otro caso similar. A Triple H no lo cuento porque en rigor ya no pelea, y parece que por problemas de salud tiene que colgar las botas definitivamente... Ah! y Jeff Hardy se fue a AEW
 
Era de esperarse. Las ganancias que han tenido, en gran medida ha sido por el recorte de presupuesto, planificado por el Yes Man favorito del viejo Vince: el indio Nick Khan. Y que de pasó, está aserruchando el piso y sacando a los que le estorban en su ascenso como número 2. Ya Shane esta fuera y pronto Triple H (desarmaron su NXT y echaron a todos los que le eran leales).

A Carlitos no le va a faltar pega. Ya entro al menos en la triple A mexicana (aunque se le notó decaído en Rey de Reyes) y de ahí a AEW, hay un paso.
 
Volver
Arriba