• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODO SOBRE CARBOHIDRATOS EN EL EJERCICIO

También que la mejor forma de entrenar, no es entrenar mucho (debido a este mismo tema del estrés), sino duro (alta intensidad), y que eso no depende de un producto o suplemento, o de no descansar.
También había leído bastante sobre eso como los ejercicios intensos por un rango de 30 min sería más beneficioso que entrenar 2 horas con muchas pausas.
 
También había leído bastante sobre eso como los ejercicios intensos por un rango de 30 min sería más beneficioso que entrenar 2 horas con muchas pausas.

Si, el ejercicio anaerobico depende de dos factores, el tiempo bajo tensión y la tensión mecánica.

Así que principalmente lo más relevante, además de ordenar la rutina, dieta, descanso, sería el factor motivacional, que pemita bajo una técnica correcta realizar los esfuerzos de manera eficiente (y sin gastar tanto dinero en gym o productos).
 
Última edición:
Lo del pre-entreno es una agradable escusa para sacarle plata a los zorrones que juran que con estos productos andarán como "maquina", pero son falacias... El único pre entreno que a veces recurro, sobre todo cuando ando demasiado agotado es una buena taza de café, que por el aporte de cafeína sería un efecto bajísimo, sin embargo, su efecto "placebo" es bastante bueno. Ahí que recordar que la industria de los suplementos esta en el top 10 de la industria "legal" mundial, asi que no es raro que constantemente nos bombardeen con miles de productos que prometen hacer en solo 12 semanas lo que años de sacrificio ha costado lograr

Compadrito, el pre entreno no es más que cafeína ultra concentrada. Sobre eso hay dos mitos
1.- los sub productos que supuestamente ayudan. Cuando la verdad es que la cafeína y la yohimbina son las únicas que funcionan.
2.- ayudan a ganar masa. Una mentira del porte de un buque. Solo sirve para estimular a hacer ejercicios

He probado varios, los que se comercializan actualmente son un robo, prefiero comprar un concentrado de cafeína. De lo que me ha servido, como pre entreno y quemador, ha sido el lipo 6 black que vendían antes, pero te reventabas las tiroides. Y el otro que me sirvió, fue la efedrina, haces ejercicios sin parar y levantas lo que nunca imaginaste. pero andar de mal humor, sudar todo el día, mandar el pulso a la mierda, con las pupilas dilatadas y quedar molido al otro día por sobre exigirse (en el momento no lo notas)no es agradable.

Ahora, en la mañana me tomo una taza de café y dos pastillas y ando de lo mejor en el gimnasio y el resto del día. Si no tengo pastillas, me tomo dos espresso y listo
 
Compadrito, el pre entreno no es más que cafeína ultra concentrada. Sobre eso hay dos mitos
1.- los sub productos que supuestamente ayudan. Cuando la verdad es que la cafeína y la yohimbina son las únicas que funcionan.
2.- ayudan a ganar masa. Una mentira del porte de un buque. Solo sirve para estimular a hacer ejercicios

He probado varios, los que se comercializan actualmente son un robo, prefiero comprar un concentrado de cafeína. De lo que me ha servido, como pre entreno y quemador, ha sido el lipo 6 black que vendían antes, pero te reventabas las tiroides. Y el otro que me sirvió, fue la efedrina, haces ejercicios sin parar y levantas lo que nunca imaginaste. pero andar de mal humor, sudar todo el día, mandar el pulso a la mierda, con las pupilas dilatadas y quedar molido al otro día por sobre exigirse (en el momento no lo notas)no es agradable.

Ahora, en la mañana me tomo una taza de café y dos pastillas y ando de lo mejor en el gimnasio y el resto del día. Si no tengo pastillas, me tomo dos espresso y listo

El Lipo 6 era cuatico.... yo me tomaba 3 capsulas y andaba pegado al techo, cosa similar me ocurrió con el Hydroxicut Hardcore

En estas fechas, cuando la energía falla y antes de entrenar ataca el hambre voraz, he vuelto a las viejas recetas de campo y el ulpo de harina tostada a sido la luz, claro que en la noche necesitas una escalera para bajarte de la taza del wáter :sisi:
 
Compadrito, el pre entreno no es más que cafeína ultra concentrada. Sobre eso hay dos mitos
1.- los sub productos que supuestamente ayudan. Cuando la verdad es que la cafeína y la yohimbina son las únicas que funcionan.
2.- ayudan a ganar masa. Una mentira del porte de un buque. Solo sirve para estimular a hacer ejercicios

He probado varios, los que se comercializan actualmente son un robo, prefiero comprar un concentrado de cafeína. De lo que me ha servido, como pre entreno y quemador, ha sido el lipo 6 black que vendían antes, pero te reventabas las tiroides. Y el otro que me sirvió, fue la efedrina, haces ejercicios sin parar y levantas lo que nunca imaginaste. pero andar de mal humor, sudar todo el día, mandar el pulso a la mierda, con las pupilas dilatadas y quedar molido al otro día por sobre exigirse (en el momento no lo notas)no es agradable.

Ahora, en la mañana me tomo una taza de café y dos pastillas y ando de lo mejor en el gimnasio y el resto del día. Si no tengo pastillas, me tomo dos espresso y listo

Si, el pack es cafeína+proteina+creatina (algunos prescinden de la creatina porque no la asimilan). lo demás es muy marginal (en beneficios), y además comercialmente son muy caros (relación costo-beneficios).

Ya con eso tienen el 85-95% cubierto. el % restante es para competición, donde si los beneficios marginales marcan diferencias.
 
Volver
Arriba