• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo sobre Kindle

Antitesis

Animal
Casi todo lo bajo de estas páginas:

https://ebiblioteca.org/

https://libgen.is/

También están buenas las otras opciones que han dado acá
:idolo: https://libgen.is/ puta la pagina pah wena

¿Se puede leer el :alabar: forazo en estos aparatos? Hablando en serio, recurro a la sabiduría infinita antroniana para adquirir uno por primera vez.

Estoy pensando en comprar uno barato, ojalá no más de 70 mil, nuevo o usado (alguien pensando en renovar por ahí ?). Hasta el momento lo único que he encontrado acorde a mi presupuesto es este Nabuk Lux 3 a $69.990 que para mi sorpresa al parecer es de fabricación Chilena.
:zippychile:

Si alguien tiene referencias del nabuk o algún dato económico por ahí, se agradece.
compa, si puede ,trate de sumarle unas cuantas lukitas y vayase por el nabuk hd (esta como a 80 lks),ese si que es joya ,mi polola lo tiene (yo tngo el kindle 2019) y en mi opinión , no tiene nada que envidiarle .Mas memoria,tiene android ,la bateria dura mas,mayor resolución etc etc.

compa, si puede ,trate de sumarle unas cuantas lukitas y vayase por el nabuk hd (esta como a 80 lks),ese si que es joya ,mi polola lo tiene (yo tngo el kindle 2019) y en mi opinión , no tiene nada que envidiarle .Mas memoria,tiene android ,la bateria dura mas,mayor resolución etc etc.
Indiferente el precio, entre una kindle y una nabuk cuál es mejor? Más fácil de acceder a libros, mayor catalogo, etc?

homersimpson

Huevon sin Vida
amazon sincroniza automagicamente los libros en tu poder
nabuk es lento, muuuuy lento, tengo q dar explicaciones cada vez q lo presto
nabuk usa android y puedes instalar lo q sea, pero se quedo en android 4 y basicamente todo se ve pesimo en eink
el paperwhite me duro como 2 años y cagó solo, pero era refurbished asi q no le di mucha importancia
nabuk tiene teclitas fisicas para pasar de pagina, es comoda esa wea

sopesa

amazon sincroniza automagicamente los libros en tu poder
nabuk es lento, muuuuy lento, tengo q dar explicaciones cada vez q lo presto
nabuk usa android y puedes instalar lo q sea, pero se quedo en android 4 y basicamente todo se ve pesimo en eink
el paperwhite me duro como 2 años y cagó solo, pero era refurbished asi q no le di mucha importancia
nabuk tiene teclitas fisicas para pasar de pagina, es comoda esa wea

sopesa
gracias por la aclaración.

Yo tengo el Nabuk Hd y no lo encuentro para nada lento solo Al prenderlo se demora harto pero en estos dispositivos no es necesario apagarlos. Obvio que solo lo ocupo para leer. Lo bueno es que no hay que andar cambiandole los formatos a los libros, se pueden usar algunas apps de Android utiles y la batería dira mucho. Lo unico penca es que no es a prueba de agua.