• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo sobre la ayahuasca

Cheladicto

Babos@
Registrado
2015/01/10
Mensajes
1.011
Sexo
Macho
Me llamo la atencion unos forista de otro portal que comentaban sobre esta "sagrada planta".

Obviamente esto genera morbo por culpa del antroniano antares de la luz, pero igual es interesante las visiones que se producen y todo el rito que se hace (cuando se hace seriamente, segun dicen)

La idea es saber todo sobre esto... pronto pongo algunas historias que he leido, yo no le he hecho a eso
 
Hola a todos

Soy colombiana mas exactamente llanera, he tenido la oportunidad de leer esta pagina y quiero compartir una experiencia lindisima tal vez a muchos les sirva.

He tomado la ayahuasca o como decimos aca en mi tierra (Colombia) el yaje.
Es algo que se debe hacer para poder entender lo que se puede descubrir, no solo sirve para la salud, yo estaba bloqueada en muchas areas de mi vida y nada me salia bien, tomando la ayahuasca fue un cambio rotundo en mi vida. Claro esta lo tome con la supervision de unos grandes Taitas del putumayo, el Taita Joel y Taita Wilmer los cuales gracias a Dios llegaron a Yopal casanare (colombia) e hicieron una maloka, alli realmente ayudan a mucha gente, fue increible para mi. Mi testimonio fue que alguien me lo recomendo, y fuimos 4 miembros de mi familia, mira no teniamos plata ni un centavo visible en ese momento y aun asi nos atendieron, con baños, porque hay q prepararse para tomar el Yaje, el dia de tomar el Yaje nos invitaron a que fueramos ya que iban hacer una ceremonia para varias personas fuimos, sin plata, y fue algo hermoso, cada experiencia es unica lo cierto es que esta comunidad nos abrieron las puertas sin esperar nada a cambio, entre los que iban llevaban comida para repartir entre todos, al otro dia los Taitas brindaron caldo de pescado para los que quisieran,
Hubo quienes fueron por salud su gran mayoria, a quienes ellos han ayudado mucho, y quienes fuimos por desespero que nada nos salia bien, desde ese dia mi vida cambio muchisimo entendi muchas cosas y valore otras que no veia. Solo puedo decir que Dios es grande y que en su infinita sabiduria nos lleva a donde debe ser y nos pone a las personas idoneas en nuestro camino.
Pd cuando comento sobre lo que ofrecieron lo hago no por lo que dieron, es para resaltar que son personas que brindan lo que tienen con un gran amor y respeto. Y no son como muchos que me he topado que si tu no tienes para pagar, la consulta no te atienden y menos te ayudan con medicina.

Quienes quieran conocer mas de ellos y si gustan puedo ayudarlos hablar con los taitas
Mi correo es [email protected]
Mi nombre es Enith
Angeles con ustedes siempre
 
Yo estoy buscando alguna ruta en Bolivia por si alguien sabe algo :ear:
 
subforo de "Drogas y carrete seguro" ahora :protesta:


:idolo: Tecladosinache, Rey de Chile
 
ola Jesus. Muchas gracias por toda la información que aportas de corazón.
Vivo en México y he tenido encuentro con la abuelita 3 veces el mes pasado. Yo te encontré buscando la manera de comprar la medicina para seguir sanándome de mi adicción a la comida, ansiedad y depresión. Vi que comentaste mas arriba que el peyote es bueno. Yo lo pobré hace muchos años y mi experiencia no fue la misma como con la ayahuasca. Quiero seguir sanándome, es muy caro aquí la toma de ayahuasca y como siento que necesito varias veces por eso estaba buscando con quien comprarla. Tu que me recomiendas? Crees que el peyote tenga el mismo efecto senador para mi problema que la ayahuasca? Gracias : )
 
de los post sobre la ayahuasca no he podido pulbicarlos ya q no se pueden copiar, (tendre que copiarlos manualmente, que paja) , hasta que ande de animo los pongo, eso si estan bastante interesantes.

Los que puse antes solo fueron de relleno, comparados con los que vi originalmente son una mierda. Esperen, los relatos de la experiencia del consumo de ayahuasca son buenisimos
 
de los post sobre la ayahuasca no he podido pulbicarlos ya q no se pueden copiar, (tendre que copiarlos manualmente, que paja) , hasta que ande con animos los pongo,eso si estan bastante interesantes.

Los que puse antes solo fueron de relleno, comparados con los que vi originalmente son una mierda. Esperen, los relatos de la experiencia del consumo de ayahuasca son buenisimos
Andate a la ctm
 
Tanto la ayahuasca como otros enteógenos hallados en la naturaleza son simplemente adelantarse a la muerte corporal: son una llave - y una ayuda - de la naturaleza para quienes sientan curiosidad por conocer más la Verdad. Esto está descrito incluso entre los pensadores griegos que afirmaron que "muchos ya habían experimentado la muerte en vida" atribuyendo ciertos poderes a varias plantas que permitían que este fenómeno sucediese en un lapso de tiempo que no era extenso pero que para el viajero significaban horas y días. Tu cerebro "desbloquea" y "catapulta" ciertas reacciones que te permite acceder a una conciencia que excede lo material de este mundo. Te liberas del "cuerpo" y experimentas infimamente una verdad: la unidad y la armonía universal motivada por el amor del Padre. Notarás que todo contenido de la realidad está perfectamente ligado, íntimamente entrelazado, con una inteligencia y una voluntad que está más allá de cualquier capacidad humana. Tu vida entera se desplaza ante ti y puedes ver tanto tus errores como tus logros espirituales, tus justicias y tus injusticias, pudiendo comprender y redimirte para comenzar nuevamente con una nueva "conciencia" de cómo son las cosas y el lugar privilegiado que ocupas en el ciclo eterno. Esto es en el fondo la sanación. La humanidad en gran proporción aún desconoce y menosprecia el cómo la mente y alma juegan un rol primordial en la salud.

La selva peruana y boliviana son recomendables para hacer el ritual pues estarás a cargo de personas que sabrán que hacer y como ayudarte en caso de cualquier imprevisto. Las personas con nula o escasa evolución espiritual probablemente tengan un mayor impacto, y eso ocurre más que nada porque todo lo que creían y concebían en ese momento se les viene abajo de un golpe. Las personas espiritualmente avanzadas están acostumbradas a desplazar sus creencias por una mejores, no se estacan en sus ideas y en sus goces: de eso se trata el progreso.
 
Tanto la ayahuasca como otros enteógenos hallados en la naturaleza son simplemente adelantarse a la muerte corporal: son una llave - y una ayuda - de la naturaleza para quienes sientan curiosidad por conocer más la Verdad. Esto está descrito incluso entre los pensadores griegos que afirmaron que "muchos ya habían experimentado la muerte en vida" atribuyendo ciertos poderes a varias plantas que permitían que este fenómeno sucediese en un lapso de tiempo que no era extenso pero que para el viajero significaban horas y días. Tu cerebro "desbloquea" y "catapulta" ciertas reacciones que te permite acceder a una conciencia que excede lo material de este mundo. Te liberas del "cuerpo" y experimentas infimamente una verdad: la unidad y la armonía universal motivada por el amor del Padre. Notarás que todo contenido de la realidad está perfectamente ligado, íntimamente entrelazado, con una inteligencia y una voluntad que está más allá de cualquier capacidad humana. Tu vida entera se desplaza ante ti y puedes ver tanto tus errores como tus logros espirituales, tus justicias y tus injusticias, pudiendo comprender y redimirte para comenzar nuevamente con una nueva "conciencia" de cómo son las cosas y el lugar privilegiado que ocupas en el ciclo eterno. Esto es en el fondo la sanación. La humanidad en gran proporción aún desconoce y menosprecia el cómo la mente y alma juegan un rol primordial en la salud.

La selva peruana y boliviana son recomendables para hacer el ritual pues estarás a cargo de personas que sabrán que hacer y como ayudarte en caso de cualquier imprevisto. Las personas con nula o escasa evolución espiritual probablemente tengan un mayor impacto, y eso ocurre más que nada porque todo lo que creían y concebían en ese momento se les viene abajo de un golpe. Las personas espiritualmente avanzadas están acostumbradas a desplazar sus creencias por una mejores, no se estacan en sus ideas y en sus goces: de eso se trata el progreso.
interesante....¿dónde lo probaste?
 
interesante....¿dónde lo probaste?

No he probado DMT aún, aunque sí otros enteógenos. Lo que acabo de describir es un piso porque la experiencia misma está alejada de cualquier descripción que se pudiera hacer: además es única e irrepetible en cada individuo. El DMT es la sustancia más potente de la que los humanos tenemos conocimiento, pero el punto más interesante es que es tremendamente confortable y amigable. En verdad "ves" (aunque no estés viendo con los ojos) seres llenos de amor que te ayudan y guian por la experiencia, haciendo muy raro tener un "mal viaje".

De todos modos usted puede acceder a los efectos del DMT naturalmente. ¿Cómo? Siéntase uno con todo, desapéguese de su ego, aleje de las metas de su vida la satisfacción propia de manera progresiva y dedique su existencia a aprender a amar y a ayudar al resto, sobre todo a quienes más necesitan de amor y atención desinteresada. A los desvalidos reconfórtelos y consuélelos viviendo y pasando sus dificultades con ellos que no hay mejor modo de enseñar que con el propio ejemplo, a los malvados persuádalos a través de la razón y la sabiduría sin ánimos de menoscabarlos ni ofenderlos, a los tercos téngales paciencia, no actúe jamás con malicia, no se deje llevar por la venganza y elimine toda señal de egoísmo de su alma; aprenda a prescindir del orgullo y a bajar la cabeza ante el débil, el hosco y el bruto por más razón que crea que tenga. Entienda que la vida, y las vidas sucesivas, es una escuela para ser perfecto como lo es el Padre. Cúltivese, infórmese, para poder lidiar y relacionarse con todo tipo de gentes y de opiniones. La voluntad del Padre no es más que améis al resto de tus hermanos como a vosotros mismos en palabra y acción, y si tu voluntad coincide con la del Padre en verdad podrás ver a los ángeles cruzando el cielo así como lo experienciarías con el DMT, y aún más, infinitamente más que mi mente jamás podría imaginar.
 
Andate a la ctm
Es cierto lo que digo, no me merezco un ctm, son unos textos de comentarios, como los de pariston (extensos) y no se pueden copiar y pegar (la pagina no te deja hacerlo), tendre que darme un tiempo, pero salen datos de chamanes (para contactar), historias de chamanes falsos y datos de como son las experiencias (es bastante interesante, me dejaron pensando).

A todo esto, ayer en mentiras verdaderas hablaban sobre antares de la luz (el doctor file) y recalcaba que esto es de uso esperitual, terapeutico y no psicodelico o diversion. Esto es tal cual yo lo entiendo. Hablaba sobre que antares a fin de cuentas era un tipo nefasto que no tenia nada que hacer en lo relacionado a la ayahuasca... igual interesante si lo quieren escuchar, quizas mas adelante lo ponga aqui. Saludos
 
Volver
Arriba