• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODO TIPO DE EMPLEOS MULAS, FAVOR PUBLiCAR SOLO ACA.

necesito probar un sistema de pago por encuestas disponible a través de ClickBank que me parece que es una empresa seria que sí paga, si alguien sabe que no paga, por favor que cuente.

El siguiente es el enlace para accerder al sitio donde se vende el producto. En realidad es un listado de empresas que pagan por contestar encuestas. Yo realizaré una compra para probar, si a alguien le tinca lo puede hacer también, a través del siguiente link.

http://47231l0a0j79wu4y5rjg0n6l7k.hop.clickbank.net/

Saludos,
 
en realidad la weaita de hebalife es mas sencilla de lo que parece: comprai una wea barata y la vendes mas caro. Si llevai gente y y ellos venden, te pagan un bono por esa producción. Así lo entiendo yo. Hay que ser weon pa creer que vai a ser millonario sin trabajar. Supongo que la rabia que da es porque los weones engañan con los avisos pa captar gente.
 
pueden ver este blog si quieren generar ingresos en internet

http://onechilepagos.blogspot.com

en el caso para postular a un trabajo lo que es necesario es ver si la empresa es antigua .

Ventas terrenos es pesado pero se vende bien si eres ordenado si no lo eres olvidate mejor ni pensar en postular .

Muchas empresas pagan el minimo , si vas con la idea de ganar como gerente mejor ni se ocurra ir ..

el mejor lugar para encontrar pega es www.trabajando.com

te armas un buena presentacion y listo
 
*Trabaja Desde Tu Casa Con Amarillas Internet*

Con AMARILLAS INTERNET generarás ingresos de forma efectiva y legal. Es un
sistema HONESTO, SERIO Y PROFESIONAL.
Inviertes solo 20 Dólares, para ganar CIENTOS O MILES DE DÓLARES TODOS LOS
MESES.
¡¡¡Te ayudaremos a que obtengas tu INDEPENDENCIA ECONÓMICA!!!
GARANTIZADO. No estarás SOLO, somos un EQUIPO DE PERSONAS ayudándonos a
cumplir nuestras METAS y SUEÑOS.
INGRESA en


www.amarillasinternet.com/gabrielg



Aprovecha esta gran oportunidad. No tienes nada que perder, y SÍ tienes mucho que
ganar.
Un cordial saludo.

Gabriel González
[email protected]
 
Otro blog donde aparecen sitios para generar dinero por click, nunca están de más tener más sitios donde clickear =)

http://bit.ly/y5s0KQ

Saludos!
 
Ya cabros de tanto leer, llege a una conclucion, todas las paginas de ver publicidad por internet y todas esas cosas todas son gringas y pagan super poco.

Bueno yo les dejo mi dato, esta pagina es re buena igual que las otras te pagan pero por responder encuestas, las encuestas no son mulas ya que son bien entretenidas, primero uno realiza el perfil en el cual te hacen preguntas de marketing onda:
que celular tienes, que marca, si teni auto, si te vai a comprar uno y wueas asi.

te llegan encuentas mensuales conrespecto a tu perfil y las encuentas valen 80 puntos cada una(no es malo comparado a esas cosas que te pagan us$0.001 por publicidad) al llegar a los 400 puntos los canjeas por 4 US que se van pa la cuenta paypal hasta el momento yo e sacado 2 pagos y sinceramente la cosa no es estafa por que diran.

La pagina es chilenaaaa!!!!

esi quiere decir que si te cagan teni derecho a reclamo, la empresa es francesa que hace poco llego a chile el dominio es totalmente chileno asi que no ahi problema en el registro y bueno si no les convence cierran su cuenta y es todo, Las encuentas se mandan por correo a los smartphone o te pueden hacer encuentas a telefono fijo.


Pa que le voy a mentir diciendo wueas como yo e cobrao como 400 veces me e comprado autos casas y la wuea como muchos chanta por lo menos yo me gano mis luquitas no es mucho 8 lukitas al mes o 4 lukitas y me e comprado was basicas y transfiero a mi tarjeta y la gasto en copete gratis xD asi que echenle el ojo por que igual ta bueno.

Pd: pidan el link que la wuea no me deja ponerlo

Saludos cabros
 
Yo sé que para muchos de ustedes es muy díficil de creer en estas cosas, yo probé suerte y asistí a muchas charlas y les aseguro que estoy en un proyecto que es totalmente distinto al resto porque NO DEBEN VENDER NADA. El dinero que se gana es mucho. Tenemos charlas informativas por si quieren saber más detalles y desengañarse por si mismos.... o sea... nadie les va a sacar plata por ir a escuchar y ahi deciden con conocimiento... yo ya estoy juntando plata para ir al mundial con esto... así de brigido... contactenme y desengañense solos
 
Yo sé que para muchos de ustedes es muy díficil de creer en estas cosas, yo probé suerte y asistí a muchas charlas y les aseguro que estoy en un proyecto que es totalmente distinto al resto porque NO DEBEN VENDER NADA. El dinero que se gana es mucho. Tenemos charlas informativas por si quieren saber más detalles y desengañarse por si mismos.... o sea... nadie les va a sacar plata por ir a escuchar y ahi deciden con conocimiento... yo ya estoy juntando plata para ir al mundial con esto... así de brigido... contactenme y desengañense solos

verdad que mi tiempo vale menos que la plata poh conchetumare.
 
No es "pega" mula, pero siempre crean desconfianza estas apps en un comienzo.

Hay una app que te da U$10 (U$9.70) a tu cuenta de PayPal por cada 100.000 puntos que hagas. (creo que no es necesario que este verificada). A veces pagan instantáneo a veces se demoran 4 días.

Si tienen una cuenta en google play gringa, deberían poder bajarlo sin problemas
play.google. com/store/apps/details?id=com.dena.bucks&hl=es_419

Como en Chile no esta disponible hay que bajarlo de aca: (V. 2.1)
Android: www. dropbox. com/s/985akvofgxo5jv1/com.dena.bucks.apk

También esta para iOS (USA)

Si quieren partir con 5.000 y de paso ayudarme dandome 5.000, usen el siguiente código de invitación luego de instalarlo: spCdRlfT

Pide login de FB, recomiendo usar uno real o uno alternativo que le den uso para que no tengan problemas al iniciar sesión
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para jugar es super fácil. Te dan 10 pekos iniciales. Luego se te recargan 1 cada una hora.
Al iniciar la aplicación luego de iniciar sesión deberían estar en la sección Scramble Match.

Pinchen uno de los tantos msg que saldrán en la pantalla y en la parte de abajo click en PEKO.
Luego esperan a que la otra persona les responda y juegan una ruleta.
Hay 3 colores, azul - verde - amarillo.
Los puntos que saques se dividen 50% para la persona con la que jugaste y 50% para ti. Lo mismo pasara con lo que saque el.

i.imgur. com/yMltqem.png

Si caen en amarillo (Gold) se activa un JackPot. Esos los juego lo mas rápido que pueda, muchos dicen que vienen programados desde que te salen.

También pueden pedir pekos en la misma sección, mientras mas escriban mas gente vera su msg y mas pekos recibirán.
Cuando les manden un peko tienen 10 min para ganar un bono se 25% extra. Les llega una solicitud arriba, la leen y le dan peko.
Luego van al menú de la izquierda y en la sección My Challenge están los juegos pendientes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi comprobante de pago:
i.imgur. com/i2bcqUZ.jpg

Si juegas calmadamente, mandas los 10 pekos en la mañana y otros 10 en la noche, en 20 días puedes llegar a la meta.
Si juegas todo el día y spameas para que te manden pekos, puedes cobrar todos los días.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomiendo matar la aplicacion cuando dejen de usarla, o jugar solo cuando esten cargando el cel, usa un monton de bateria.
Lo mas probable es que la wea sea para tener una super base de datos pero pico.

Saludos

Sorry por los links separados, pero no me deja postearlos pk no tengo 10 post :v
 
Esto me llegó: Junto con saludarte, mi Nombre es JEREMY MAUREIRA revise su Curriculum y Atenderé su Postulacion al Cargo a Por medio de una Entrevista.

El trabajo que usted postuló: Estudiantes $20.000.- Diarios.

Consiste en Ventas, Distribución de nuestra linea de Productos:Bebidas,Jugos, Leche, Te, Cafe, Agua Embotellada, Entre Otros.

Ofrecemos:

1.-Horarios Flexibles y Optativos según su disponibilidad.

2.-Ingresos a diarios y Quincenales acuerdo a las ventas

3.-Part-Time $250.000.- Full-Time $750.000.-

4.-Bonos por Cumplimiento de Metas.

5.-Capacitaciones Semanales y Gratuitas para Todo nuestro Equipo de Trabajo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONFIRMAR: VIA CORREO O CELULAR "+569 92405707"

DÍA ENTREVISTA: MARTES 02 DE AGOSTO


3 HORARIOS QUE PUEDE OPTAR: 10:00 - 15:00 - 19:00
(Llegar 15 minutos antes del Horario de Entrevista)
CITADO POR: JEREMY MAUREIRA


DIRECCIÓN: AV. LOS LEONES 220 OF 409 PROVIDENCIA

Metro más cercano Estación Los Leones. (Por Av. Los Leones, entre las calles Nueva Providencia y Lota, al lado del Liceo Tajamar)


HAGA CLIC EN ENLACE PARA VER LA DIRECCIÓN:


http://www .mapcity.cl/#t=1:a=AVDA_LOS_LEONES__220.PROVIDENCIA


Asistir con este Correo Impreso o Con Hoja con Datos Personales

Nombre:

Correo Electrónico:

Teléfono:

Citado por: Jeremy Maureira



Atte.-

JEREMY MAUREIRA


OM vendedores



“Una Real Oportunidad de Crec
 
Esto me llegó: Junto con saludarte, mi Nombre es JEREMY MAUREIRA revise su Curriculum y Atenderé su Postulacion al Cargo a Por medio de una Entrevista.

El trabajo que usted postuló: Estudiantes $20.000.- Diarios.

Consiste en Ventas, Distribución de nuestra linea de Productos:Bebidas,Jugos, Leche, Te, Cafe, Agua Embotellada, Entre Otros.

Ofrecemos:

1.-Horarios Flexibles y Optativos según su disponibilidad.

2.-Ingresos a diarios y Quincenales acuerdo a las ventas

3.-Part-Time $250.000.- Full-Time $750.000.-

4.-Bonos por Cumplimiento de Metas.

5.-Capacitaciones Semanales y Gratuitas para Todo nuestro Equipo de Trabajo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONFIRMAR: VIA CORREO O CELULAR "+569 92405707"

DÍA ENTREVISTA: MARTES 02 DE AGOSTO


3 HORARIOS QUE PUEDE OPTAR: 10:00 - 15:00 - 19:00
(Llegar 15 minutos antes del Horario de Entrevista)
CITADO POR: JEREMY MAUREIRA


DIRECCIÓN: AV. LOS LEONES 220 OF 409 PROVIDENCIA

Metro más cercano Estación Los Leones. (Por Av. Los Leones, entre las calles Nueva Providencia y Lota, al lado del Liceo Tajamar)


HAGA CLIC EN ENLACE PARA VER LA DIRECCIÓN:


http://www .mapcity.cl/#t=1:a=AVDA_LOS_LEONES__220.PROVIDENCIA


Asistir con este Correo Impreso o Con Hoja con Datos Personales

Nombre:

Correo Electrónico:

Teléfono:

Citado por: Jeremy Maureira



Atte.-

JEREMY MAUREIRA


OM vendedores



“Una Real Oportunidad de Crec
esa wea es para vender omnilife
 
Hola amigos

Soy yo, su amigable vendedor de seguros y esta vez no vengo a vender sino a ofrecer empleo.


¿En qué consiste este empleo?


  • Se paga por pólizas vendidas (no hay contrato de ningún tipo)
  • No hay horario, trabajas en tu propio tiempo libre
  • No hay metas de ventas, tú mismo impones tus metas


¿Quiénes pueden participar?


  • Cualquier persona mayor de edad con motivación
  • Debes de tener una cuenta bancaria para recibir tus pagos


¿Cuánto se paga?


  • $ 10.000 por vender una póliza a través de algún canal digital
  • $ 20.000 por vender dos pólizas a través de algún canal digital
  • $ 40.000 por vender entre tres y cinco pólizas a través de algún canal digital
  • $ 70.000 por vender entre seis y nueve pólizas a través de algún canal digital
  • $ 100.000 por vender entre diez y catorce pólizas a través de algún canal digital
  • $ 150.000 por vender entre quince y veinte pólizas a través de algún canal digital
  • $ 200.000 por vender veintiún pólizas a través de algún canal digital


¿Qué clientes pueden contratar a través de canales digitales?


  • Clientes con cuenta corriente Banco Chile/Edwards
  • Clientes con tarjetas de crédito Banco Chile/Edwards/CrediChile
  • Clientes con cuenta vista Banco Chile/Edwards/CrediChile


¿Qué pasa con los clientes que no tienen nada en Banco Chile/Edwards/CrediChile?


  • Las pólizas sólo se pueden contratar en alguna sucursal
  • Se paga $ 4.000 por póliza con tope de 30 pólizas
  • El cliente debe de tener cuenta corriente y/o tarjeta de crédito bancaria (no sirven tarjetas CMR, Presto, Ripley, etc)


¿Cuáles seguros tengo disponible para vender?



2jdjk2a.jpg


Notas:


  • Los seguros de viaje no cuentan
  • Cupos limitados de pólizas disponibles para la venta. Es decir, antes de vender debes confirmar conmigo a cuál tramo de pólizas puedes postular.
  • Se permite un máximo de 3 pólizas por RUT contratante por mes.



Para más detalles, simplemente enviar un MP.
 
la metodología de pago sería así, por ejemplo:

*Día 1: vendedor vende 1 póliza (se le paga $10.000 de inmediato)
*Día 2: vendedor vende 1 póliza, sumando 2 (se le paga $10.000 de inmediato)
*Día 3: vendedor vende 1 póliza, sumando 3 (se le paga $20.000 de inmediato)
*Día 4: vendedor vende 1 póliza, sumando 4 (No recibe pago ya que esta en el tramo de 3 a 5 y ya recibió $40.000 a la tercera venta)

Es decir se paga el diferencial según lo que lleve acumulado en sus ventas y el trame en el que esté.

La acumulación es trimestral.
 
Volver
Arriba