• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#TodoEspontáneoNews: Estudiantes se toman Instituto Nacional y Liceo Enrique Molina de Concepción

Que webean los zurdos de mierda. Como ven que se desinflo la india siches despues del corto circuito y al camello jadue le dieron la patá en la raja, la vieja confiable: los pendejos de mierda webeando por un tema siempre sensible como es educación.

Esta wea si que no prenderá, osea como chucha venimos saliendo de la mierda y estos wns se ponen a wear por las condiciones en pandemia.
dicen que perdieron clases , te apuesto que la mayoria tiene internet en su casa y podian acceder a las clases online , dudo mucho que el IN no impartiera las claseas online , y el que no tenia internet en la casa la mayoria de los establecimientos tenia convenios con las empresas para entregar plan de datos que la mayoria eran de 50 gigas o mas

wn , estaban esperando el regreso a clases para seguir weando , y estan esperando que se haga el regreso a nivel pais en los colegios y universidades para seguir weando .
 
jura de guata que va a pasar , si la izquierda tiene secuestrado a gran parte de los colegios al igual que las universidades , hasta los cft
Hasta los cft? Cuando en mis años (década del 2010) cft's, IP's y Ues privadas eran ninguneados por la izquierda y la elite intelectual.
 
Nah, los cft e institutos son lo menos politizado que hay.

Diferente es que el weonaje de las nuevas generaciones se crean acab por adoctrinamiento previo escolar.
wn hasta en los cft e institutos la wea se a politizado , incluso en los vespertinos , inacap , duoc se a llenado de bubalones weando obvio que no al nivel de las tradicionales
 
giphy.gif
 
Me pregunto si estos mongolos tienen padres o cuidadores de gente especial que los lacee y los entre al corral. Este es el tipo de gente que hay que celebrarle cuando puede ir al baño sola.
 
Uffff esa generación de plastas, no servirá ni cocinar fideos, te lo doy firmado
 
"El 18 de Octubre no jue Ni izquierda ni derecha :qloco: , jue ezpontaneo"
"las tomas de los liceos son ezpontaneas":qloco:

La izquierda cayó tan bajo, que no le importo enrolar pendejos, maricones, fletos, narcos, y todo lo que le permita llegar al poder, no importando el coste. :sisi3:

Espontanea mi diarrea después de comer longa y tomar leche al mismo tiempo, esta hueá fue de Manual, todo orquestado desde hace harto rato, la excusa CONCHETUMARE de los 30 pesos NO TE LA COMPRO NI CAGANDO, ya hace rato que le tenían ganas al Desaparecido del Brazos Cortos, se buscó la excusa y tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo lo que pasó fue calcazo como el Bogotazo o el Caracazo.

Los Comepalomas no estaban tan deconstruidos, pero ahora con la llegada del payaso campesino a la Presidencia (ya se estan arrancando con la plata los peruanos, googleen fuga de capitales peruanas, flojos reculiaos) se le viene Asamblea Constituyente y Cambio de Constitución, LO MISMO QUE EN CHILE.


Espero que estén cachando la weá que se nos viene, si sale el esperpento de Boric nos vamos a la mierda, Jadue le va a soplar en la nuca diciendole "CONVIERTE CHILE EN MI SUCIA RECOLETA".

Voh vay a querer pasear entre la mugre?, vay a querer sueldos de hambre con plata que es puro papel sin valor?, vay a vender anticuchos de gato peleando terreno a los haitianos?, vay a buscar comida en la basura?.

Vay a chupar pico por unas moneas a los bancarios en los cafés?.

SON WEONES SI PERMITEN ESTA MIERDA. Y UN TOTAL CONCHETUMARE SI VIENEN A DEFENDER IDEAS RECULIÁS DE IZQUIERDA.

HASTA AL DIFUNTO DESAPARECIDO DE MANUEL RODRIGUEZ LE DA ARCADAS VER EL CHILE QUE SE VIENE EN MANOS DE ESTOS DEMENTES RECULIAOS.

AUN HAY PATRIA, MIERDAS!, Y SI NOS CAGAN LA BANDERA, ENARBOLEMOS LA BANDERA DE GUERRA DEL REICH, LA KRIEGSMARINE!, CON EL CRESPON NEGRO, TODO POR LA PATRIA Y PLOMO A LOS COMUNISTAS CONCHETUMARES!



PD: Chucha me inspiré, es que tengo rabia, basuras culiás!
 
Espontanea mi diarrea después de comer longa y tomar leche al mismo tiempo, esta hueá fue de Manual, todo orquestado desde hace harto rato, la excusa CONCHETUMARE de los 30 pesos NO TE LA COMPRO NI CAGANDO, ya hace rato que le tenían ganas al Desaparecido del Brazos Cortos, se buscó la excusa y tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo lo que pasó fue calcazo como el Bogotazo o el Caracazo.

Los Comepalomas no estaban tan deconstruidos, pero ahora con la llegada del payaso campesino a la Presidencia (ya se estan arrancando con la plata los peruanos, googleen fuga de capitales peruanas, flojos reculiaos) se le viene Asamblea Constituyente y Cambio de Constitución, LO MISMO QUE EN CHILE.


Espero que estén cachando la weá que se nos viene, si sale el esperpento de Boric nos vamos a la mierda, Jadue le va a soplar en la nuca diciendole "CONVIERTE CHILE EN MI SUCIA RECOLETA".

Voh vay a querer pasear entre la mugre?, vay a querer sueldos de hambre con plata que es puro papel sin valor?, vay a vender anticuchos de gato peleando terreno a los haitianos?, vay a buscar comida en la basura?.

Vay a chupar pico por unas moneas a los bancarios en los cafés?.

SON WEONES SI PERMITEN ESTA MIERDA. Y UN TOTAL CONCHETUMARE SI VIENEN A DEFENDER IDEAS RECULIÁS DE IZQUIERDA.

HASTA AL DIFUNTO DESAPARECIDO DE MANUEL RODRIGUEZ LE DA ARCADAS VER EL CHILE QUE SE VIENE EN MANOS DE ESTOS DEMENTES RECULIAOS.

AUN HAY PATRIA, MIERDAS!, Y SI NOS CAGAN LA BANDERA, ENARBOLEMOS LA BANDERA DE GUERRA DEL REICH, LA KRIEGSMARINE!, CON EL CRESPON NEGRO, TODO POR LA PATRIA Y PLOMO A LOS COMUNISTAS CONCHETUMARES!



PD: Chucha me inspiré, es que tengo rabia, basuras culiás!


No te compro :hands:
 
Volver
Arriba