• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos A Usa: Estados Unidos Acuñaria Monedas De 1000 Millones De Dolares

el dolar, el dinero gringo, no esta respaldado en oro como las monedas de otros paises. existe simplemente de acuerdo a lo que dicte e imprima la reserva federal. acuñar una moneda de 1 billon implicitamente dice que ese billon existe, y que magicamente el pais tiene "mas dinero" aunque esto no signifique mas billetes en las calles.

es un truco contable, una maniobra mucho mas politica que economica (para cagarse a los republicanos, que controlan el parlamento y no quieren elevar el techo de deuda). de hacerse, claro esta, el dolar cae a la mierda.

:alo: Chile entre 1970 y 1982

Asi es la wea, inventarán fondos pero se irán a la mierda, y como siempre, los demás pagamos el pato
como cuando los qlios inventaron la escasez de petróleo, y eso que aún hay :tecito:
 
:alo: Chile entre 1970 y 1982

Asi es la wea, inventarán fondos pero se irán a la mierda, y como siempre, los demás pagamos el pato
como cuando los qlios inventaron la escasez de petróleo, y eso que aún hay :tecito:
ja si ya lo inventaron y ya se fueron a la mierda jaja.
 
Muy buena tu explicación... pero es como una pelotudez creo yo, si todos sabemos que el dinero gringo es virtual, basta ver el presupuesto en defensa de USA que es imposible de respaldar !!!!!

es un simple juego para que los numeros cuadren en los papeles. los economistas son igual que los abogados: afuera puede estar el mundo en llamas, pero mientras sus actas y oficios esten en orden en el escritorio, puta cual es el problema?.
 
lo mas heavy de todo esto es que muchos países aun manejan toda su economía apoyada el los dolares
 
photo-332826.gif


Abusheo para el dolar :sisi:
 
el dolar, el dinero gringo, no esta respaldado en oro como las monedas de otros paises. existe simplemente de acuerdo a lo que dicte e imprima la reserva federal. acuñar una moneda de 1 billon implicitamente dice que ese billon existe, y que magicamente el pais tiene "mas dinero" aunque esto no signifique mas billetes en las calles.

es un truco contable, una maniobra mucho mas politica que economica (para cagarse a los republicanos, que controlan el parlamento y no quieren elevar el techo de deuda). de hacerse, claro esta, el dolar cae a la mierda.

En mi opinión Estados Unidos o, mejor dicho, su banca, no se expondría a acuñar dinero sin respaldo a no ser que ya tuviera usuarios dispuestos a cambiar su fortuna por unas pocas monedas de este tipo. Si a esto sumamos el obvio hecho de que será un número muy limitado de monedas las que serán hechas, podemos asegurar de que se trata de un truco para atraer capitales de multimillonarios de todo el mundo :S
 
La única solución cuando tienes a la mitad del congreso , que quiere boicotear al país..
 
y si compran con esa moneda como van a hacer para darles vuelto?

el valor de una moneda esta dada por el respaldo que tiene, es decir, si bien la moneda tiene un valor nominal de 1 billón de dólares, su valor real estará dado por quien quiera intercambiar esa moneda, ahora si el país emisor se declara en "default" esa moneda pasará a costar casi cero, es como los billetes de Ruanda, sierra leona...que tienen valores de billones de dólares, pero los quieres cambiar y no valen nada.


http://www.youtube.com/watch?v=tIqfBtPqXmw

el gran cantinflas tiene toda la razon... ver desde min. 4:06
 
Abajo rl sistema monetario! Vamos por el sistema basado en recursos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
En mi opinión Estados Unidos o, mejor dicho, su banca, no se expondría a acuñar dinero sin respaldo a no ser que ya tuviera usuarios dispuestos a cambiar su fortuna por unas pocas monedas de este tipo. Si a esto sumamos el obvio hecho de que será un número muy limitado de monedas las que serán hechas, podemos asegurar de que se trata de un truco para atraer capitales de multimillonarios de todo el mundo :S

no, las monedas son solo para que obama se las guarde en el bolsillo y diga "tenemos dinero para no caer en deficil fiscal"....es un truco casi de cabro chico, y dudo que funcione mas alla de decir que teoricamente no estan en crisis aunque esten hasta las weas.
 
Muy buena tu explicación... pero es como una pelotudez creo yo, si todos sabemos que el dinero gringo es virtual, basta ver el presupuesto en defensa de USA que es imposible de respaldar !!!!!

Por lo mismo que su economía está sobrecalentada, ni con políticas monetarias contractivas como reducir la tasa de interés, lograrán generar más liquidez, porque dicho dinero NO existe ni menos tiene respaldo en oro.

Estos weones se están disparando en las patas, aún no ha caído la potencia porque tiene un gran dinamismo económico, pero con el aumento de los costos muchas industrias han tenido que abrir sus fábricas en China, generando desempleo.

Es cosa de tiempo.
 
Keynes sacudete en tu cripta.

Los gringos hace rato que perdieron toda noción racional de su economía.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba