• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos con la Teleton?

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
[IMG2]http://img.antro.cl/img/news/teletonlogo100.gif[/IMG2] Cuando todo Chile se viste de... cabezon... y sale a la calle a donar hasta el ultimo peso por lograr mantener en pie uno de los logros nacionales que nos identifica mundialmente; cuando los niños aun cantan "levantate papito" y los papitos mentan a la madre de Mario, y aun a pocas horas de finalizar la Teleton 2007, siempre quedan algunos renegados que no quieren, por algun u otro motivo, sumarse a las 27 horas de amor. Y lo que es peor: son agresivos para mostrar su malestar y rechazo.

Y no nos referimos al Alcainazo. o a la señora reina del verbo garabateado y su prosa... sin censura (exclusivo, ver video).

Solo miren lo que revelo al respecto un artesanal estudio de opinion realizado durante esta Teleton 2007 a traves de una insolita reaccion sobre la credibilidad de Don Francisco y el destino real de las lucas de la Teleton:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=u8_F8TR6BlY]YouTube - Estudio sobre la TELETON![/ame]​

¿Opiniones?, por aca.
 
jajajjajajjajajajjajjajajjajaja, su tonto huamachi en el hocico...jajajajja ta gueno...guaton culiao!
 
Juajajajajja !!!
ke mierda fue esa wea !!!
supongo ke no fue de verdad la wea, si habia un paco atras!
jajaja me kague de la risa iwal :risa:
 
jajaja
la wea pa cagarse de la risa
el medio golpe!!!
ajajaja
salud!
 
me antes de que saliera el pelotudo de disfraz... me lo creí todo
 
ajskasalsj puta la wea ma kague de la risa wn
buen video
 
joaojaojaojajoajoaojajojoajoa

su patá en lo cico a lo chuck norris

jaojjoaojaojjoaa

xaela
 
jajaja tambien me la crei con el wn diciendo el waton ql y wea hasta q aparecio el mono ql ese :lol2:
 
juajuajua que buen vídeo wn!!!
aunque esa película no la he visto ni en pelea de perros :retard:
 
csm wn toi cagao de risa xDDDDD

ooo la wea xistosa .. q wea se q hace ese waton qlo con mi plata... caezon qlo se deja la plata pa el y asdigasjidg ...

csm q risa xDDDDDD jajajajajajajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba