• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos contra la Gordofobia, capitulo 2

lo que siempre he encontrado chistoso de ese video es la facilidad en como una watona qla fea randon se pudo sentir identificada instantaneamente

Lo que me da más risa es que apenas escucha guatona culiá fea, sale corriendo como a 2km/h como si fuera a alcanzar a la patrulla, mientras grita desaforada :lol2:
 



Si viera una wea así cerca de la costa no dudo en llamar :sisi3:

image.png
 
veo que este comentario sacro hartas risas pero es la pura verdad, por que creen casi nunca se ven parejas de gordos, por que no se quieren entre ellos, especialmente las gordas, esas comadres se las arreglan para estar con un tipo que tal ves no es mino pero si es harto mas flaco que ellas, por ningún motivo con otro gordo

ni hablar de los gordos por que a esos rara ves se los ve con alguien
Si es la pura verdad, es muy raro que una gorda o un gordo se case con otro igual a ellos. Ahora tampoco es raro que pasados unos años la pareja que era mas flaca al final termina alcanzando a la otra en peso y al final los 2 terminan igual de gordos( eso le paso a una tia que se caso con un gordo siendo una mina flaca escultural y pasado 12 años mas 3 cauros paridos ahora se ve igual de morsa que su marido)
 
Si es la pura verdad, es muy raro que una gorda o un gordo se case con otro igual a ellos. Ahora tampoco es raro que pasados unos años la pareja que era mas flaca al final termina alcanzando a la otra en peso y al final los 2 terminan igual de gordos( eso le paso a una tia que se caso con un gordo siendo una mina flaca escultural y pasado 12 años mas 3 cauros paridos ahora se ve igual de morsa que su marido)

que curioso que casi nunca pasa lo contrario, el normal de la relacion termina engordando y asemejándose a su pareja, casi nunca se ve que el normal trate de persuadir a su pareja gorda(generalmente mujeres) de adelgazar
 
No fui capaz de darle play al video ql, algún cipa de buen corazón que me haga un resumen? No tengo estómago va andar viendo a gordas qlas :yaoscared:

la amiga rica se la culean curá y después se hace la vistima, le cuenta a la guatona y esta última agarra papa, entonces va dejar inconsciente al antroniano con un paño untado en grasa de debajo de las tetas, y se lo viola, le hace un 69, le vomita el guañaño y le termina cagando en el pecho. El compadrito se levanta y dice “yo voy” y procede a meterle el pico, pero se equivoca y se lo mete por un pliege, pero igual el moco que le escurre llega a la zorra y la guatona se embaraza y así nació @bubalon
 
Ya detesto a las mujeres, pero una mina gorda? Ctm que asco, es como un insulto visual wn, sobre todo cuando además de gordas son feas, pero esta cerda qlia además le faltan dientes.
No hmnito usted no, ya conozco mucho médico joven adicto al cabeza de aba, por favor que usted no sea de esos :(
 
No hmnito usted no, ya conozco mucho médico joven adicto al cabeza de aba, por favor que usted no sea de esos :(

Wn es pal pico, en mi hospital esta lleno de maracos, me ha mandando tremendas frases.

- Oye y tu va sal gimnasio?
- Sí, voy todos los días
- Aaa buena yo voy con el José
- Vay con un wn? es de maracos esa wea po
- El José es mi pololo

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
 
Volver
Arriba