• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos contra la Gordofobia, capitulo 2

Que weá este tema, parece un universo paralelo donde lo bueno es malo y lo malo es bueno.

Aún me queda por ver a una watona de estas NO deseando que un dios griego con el cuerpo tallado por los mismos ángeles la persiga, aunque eso sea tal vez para dársela a Hades y alimentar al Cerbero.
Gente como esta necesita ayuda. Yo fui "gordito" ( AKA watón qlo) y la weá es triste, sólo que uno se da cuenta cuando adelgaza.
 

La huea traumante para los pendejos que hayan visto semejante ballena .
Post automatically merged:

Me tienen hasta las weas con ese buenismo ctm. Maracas culias, poco menos hay que felicitarlas por ser unos adefesios de mierda o si no webean :madno:
Aparte, lejos la wea que más me empelota de esas cagás de movimientos es lo HIPÓCRITAS que son ctm. Porque de las minas que conozco (feministas incluidas), el 99% andan haciendo comentarios despectivos en contra de wns de baja estatura, o con el pico chico, o pelados, o la wea que sea. Pero claro, anda a decirles algo por el culo lleno de estrías, o las tetas a la altura del ombligo, no, es que esa wea es naturalshhhh (de veras que la calvicie es una anomalía génetica poh mermelá de weas). Mundo culiao delirante :b_muerta:

Yo fuera profe tendría a todos los pendejos qlos con sobrenombres para que queden marcados de por vida y que tanta wea :menanihands:
-Oye voh! el doble papada/care' hueco/mechas tiesas/etc, dime la forma general de una circunferencia de radio 1!
-Oye voh! la hocico deforme/culo gordo/patas flacas/etc, recítame los primeros 100 dígitos del número Pi al tiro!

Corta :gafas:

Igual, nunca podría aguantar el trabajo de profe. Basta con ver al weonaje con el tienen que lidiar (estudiantes y apoderados) para querer alejarse tanto como sea posible de ese mundo.
Pelado quliao detected .
 
Última edición:
que curioso que casi nunca pasa lo contrario, el normal de la relacion termina engordando y asemejándose a su pareja, casi nunca se ve que el normal trate de persuadir a su pareja gorda(generalmente mujeres) de adelgazar
He escuchado de casos donde un tipo se mete con una gorda y la hace adelgazar, la tipa adelgaza, se da cuenta que siempre tuvo un choro sociable y lo deja
 
He escuchado de casos donde un tipo se mete con una gorda y la hace adelgazar, la tipa adelgaza, se da cuenta que siempre tuvo un choro sociable y lo deja

en Cirugía de Cuerpo y Alma, una mina que engordó y parecía embarazada fue operada y quedó con una buena figura ... al primer control con el médico le cuenta que había pateado al pololo que la quiso gorda, y después la chucaca se encamó con un abogado que la sacaba a pasear a la playa y todas esas cosas desinteresadas :sisi:
 
Éstas guatonas culiás siempre sueñan con que un flaco o alguien que cuida su cuerpo y su salud se fije en ellas.
Les da asco estar con guatones obesos como ellas. Se ven a sí mismas en ellos y les repugna.


esa misma wea, y lo peor es que tienen cuea y no falta el weon flaco que se las culea.
Post automatically merged:

no se si me da mas asco el cuerpo culiao deforme o que siempre usa la misma ropa.
Post automatically merged:




jajaja, yo conozco a un weon que no tenía casa y pa tener donde vivir, se casó con una guatona morena color caca, le decíamos wena norbit.
 
Última edición:
Volver
Arriba