• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolueno en su Maxima Expresion: Diputado Urrutia (UDI)“Los verdaderos héroes están en Punta peuco"

JAVIER JAYSON

Ocios@
Registrado
2008/11/13
Mensajes
9.159
Sexo
Macho
que opinan en referencia al cierre de esa carcel y dejarla junto con colina1 y los dichos de este personaje. ya me veo se los harian chupete dele no mas.
El hecho se produjo durante la discusión que se lleva a cabo en la Cámara de Diputados sobre el proyecto de ley que busca la reparación de los ex presospolíticos. En esa línea el parlamentario representante de la región de El Maule rechazó tajantemente la medida argumentando que la iniciativa sólo quiere financiar a “terroristas(…) en vez de homenajear a los verdaderos patriotas”

que opina la elite frente a estos dichos este 11 ???

IGNACIO-URRUTIA.jpg


acá
vídeo de lo que dijo:

http://www.24horas.cl/politica/dipu...aderos-patriotas-estan-en-punta-peuco-1782871

 
Última edición:
Y este wn tambien defiende curas pedofilos? Que asco de ser humano.
 
No sé en qué mundo viven algunos weones de la UDI :wtf:.
 
Tiene cara de cola el viejo
 
Estos son los democratas de la derecha :hands:

No mas derecha

chaolin
 
pensar que hay gente que lo sigue...

(bueno, se podría decir lo mismo de todos los políticos elegidos que están en un cargo, pero ustedes me entienden....)
(ehhh claro, no me entienden).

(chúpenlo)
 
Evidentemente son personas con retraso mental, un facho tal cual :hands:
 
este es el clasico oligarca a caballo , el pariente palton y weon de la familia, que va por el fundo roteando a la gente.
un culiao con un sesgo ql enorme y un descriterio a la chucha.

Un troll politico con tintes de un sies/noes a lo Moreira.
 
me impresiona que el fanatismo político los haga no darse cuenta de las weas que hablan y que defienden ( izq- derecha)

:nonono:
 
Ensalada de zurdos reculiados, les encanta festinar huevadas. Está claro que los héroes están en Punta Peuco, estos nos salvaron del comunismo del que tanto anhelan, ese mismo que te restringe el internet, eleva o restringe diametralmente la tecnología, la que mantiene estúpida a la población.

Manga de zurdos repugnantes, que les gusta el comunismo aburguesado, del cual sólo los personeros del aparato disfrutan. Si les gusta tanto el comunismo, le rezaré a Diosito para que hoy en la noche cierren los ojos, y el día de mañana despierten en Norcorea, Venezuela, los barrios bajos de China.

Den gracias que aunque estemos con la mierda hasta el cuello acá en Chile, nuestros vecinos están peores que nosotros. Acá en Chile pueden despotricar contra la autoridad en este foro, pueden comprar lo que se les plante en gana, no hay censura de contenido, manga de ilusos.

:nonono:
 
que opinan en referencia al cierre de esa carcel y dejarla junto con colina1 y los dichos de este personaje. ya me veo se los harian chupete dele no mas.
El hecho se produjo durante la discusión que se lleva a cabo en la Cámara de Diputados sobre el proyecto de ley que busca la reparación de los ex presospolíticos. En esa línea el parlamentario representante de la región de El Maule rechazó tajantemente la medida argumentando que la iniciativa sólo quiere financiar a “terroristas(…) en vez de homenajear a los verdaderos patriotas”

que opina la elite frente a estos dichos este 11 ???

Patriotas no sé, ya que hay varios vejetes presos porque sí, porque trabajaron en una oficina o porque eran empleados de.
:retard: patriotas por trabajar en oficina.

Tellier era terrorista en la misma época de toda esa lata, y ahí está, confeso, pero como es de los buenos no va preso.

Creo que está bien que sean honestos con sus opiniones, pero sin inventarle características heróicas a las cosas, o ponerse violentos porque se les lleva la contra.
 
Volver
Arriba