• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolueno: vivir en Suiza o morir en Chile?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.191
Sexo
Macho
Si tuvieran q elegir : vivir los próximos 10 años de su vida y morir en Suiza (o país similar) o vivir los próximos 30 años en Chile.

Cual sería su elección?
 
:grito:Zuiza , porque en zuiza too e gratih elmano (lógica progre)

Y a esos progres habria que educarlos y contarles que en Suiza se paga por todo, hasta por los días de cárcel y gastos administrativos cuando te mandan un parte de tránsito

Respondiendo a la pregunta de Bowen, ya que conozco bien los dos países, prefiero 30 años en Chile pero en el sur aislado de la gente
 
Si tuvieran q elegir : vivir los próximos 10 años de su vida y morir en Suiza (o país similar) o vivir los próximos 30 años en Chile.

Cual sería su elección?


Morir en suiza con todo caro, con frio y nieve en invierno y con gente tan aburrida???? .....pa eso mejor el sure de chile.

Donde es bueno terminar de viejo es en España...buen clima, salud y sanidad gratis, gente bonita, no peligroso como chile.....Malaga es opción.
 
:idolo: Puntualidad suiza.
:idolo: Frialdad y distancia con los vecinos.
:idolo: Chocolates suizos

Pero virarse significa equipararse con una rata miserable veneca.

Por lo tanto nada me mueve del metro cuadrado que me vio nacer.
 
Depende si me quieren aniquilar los comunistas tendría que irme, de lo contrario moriré en mi tierra
 
Si tienen la oportunidad de vivir en un lugar donde podrán vivir tranquilos, sin atorrantes callamperos, sin delincuentes psicopátas y rascas que son capaces de quitarte hasta los pelos del culo si valieran algo, sin esa inseguridad de mierda en todo orden de cosas, sin esta clase política callampera y nefasta que destruye al país cada 50 años, y encuentras un sitio donde por tu trabajo te paguen lo suficiente para vivir de una manera decente sin tener que endeudarte por weas, no creo que haya mucho que pensar, pescas tus cosas y te mandas a cambiar, dejas que aquí hagan las weas que quieran y se vayan a la ctm. Hay que estar donde haya un futuro y no una ilusión permanente de algo que jamás llegará. Y jamás hay que atarse a cosas por motivos emocionales, eso no sirve para nada.
 
Volver
Arriba