• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toman en cuenta los genes de la mina?

Procedo a escribir está basofia de tema.

En caso de casarse o querer tener un hijo con una mina (mino para las antronianas) toman en cuenta los genes? Con esto me refiero a si es blanca o con cabello y ojos claros. Se q suena superficial pero es sabido que este país es clasista y racista y el hijo/hija q salga más tirado a caucásico tiene más posibilidades de éxito, en lugar de q te salga como figura pre-hispanica.


con raja han tocado una teta estos guatones culiaos
 
Decía cipadrito ??

:gafas:

4dde18428c70e9edb73ced48f1846020.jpg

6666767.jpg
 
Procedo a escribir está basofia de tema.

En caso de casarse o querer tener un hijo con una mina (mino para las antronianas) toman en cuenta los genes? Con esto me refiero a si es blanca o con cabello y ojos claros. Se q suena superficial pero es sabido que este país es clasista y racista y el hijo/hija q salga más tirado a caucásico tiene más posibilidades de éxito, en lugar de q te salga como figura pre-hispanica.

Si yo ahora lo tomo en cuenta y trato de elegir a la misma mina que tenga mi mismo ángel y mi mismo demonio.
 
En la naturaleza, todas las especies se aparean con el más apto para mantener una linea genética estable.
Para que despues se extingan con una caída de un asteroide o la inteligencia artificial acaba con los seres humanos.
La wea patetica.
Si fuera eso, puta weon, no habría tanto pobres en el mundos.
El mundo es absurdo.
Saludos.
 
Última edición:
Volver
Arriba