• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toman en cuenta los genes de la mina?

Procedo a escribir está basofia de tema.

En caso de casarse o querer tener un hijo con una mina (mino para las antronianas) toman en cuenta los genes? Con esto me refiero a si es blanca o con cabello y ojos claros. Se q suena superficial pero es sabido que este país es clasista y racista y el hijo/hija q salga más tirado a caucásico tiene más posibilidades de éxito, en lugar de q te salga como figura pre-hispanica.

Eso es parte de la selección, tu estás programado para emparejarte con alguien sano que te de progenie fértil para mantener tu huella genética.
 
Oiga cipadrito , cuente la talla del reloj de 500 Lucas que lo he leído varía veces y no cacho , cual es el contexto?
cimpadrito, esto lo dijo @Merk : otro user sacó a colación un post de tiempo atrás en que la mina @Sailor Chemical decía que había invitado a un wn a su depto con unos amigos y el ql dejó un reloj de 500 lucas con pretexto de volver a buscarlo, cuando lo hizo se quedó a dormir a la mala. etc. La mina jura que andan todos a la siga de ella porque es autónoma, independiente y de derecha.
 
Última edición:
cimpadrito, otro user sacó a colación un post de tiempo atrás en que la mina @Sailor Chemical decía que había invitado a un wn a su depto con unos amigos y el ql dejó un reloj de 500 lucas con pretexto de volver a buscarlo, cuando lo hizo se quedó a dormir a la mala. etc. La mina jura que andan todos a la siga de ella porque es autónoma, independiente y de derecha.

la wea por último cítame joaoa
 
yo parezco Dios vikingo con mi poderosa espalda y brazos de leñador , podría pescarte con un puro brazo y te hago un caucásico :clapclap:

adjunto evidencia :gafas:

0zQbwjV.jpg
Me acordé de esta joya
 
Volver
Arriba