• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toman en cuenta los genes de la mina?

Puta una ex que tenía y que era una seria candidata para la reproducción, se bertifico, la mamá está papo, la hermana igual, pero ella que es hija de otra relación se volvió un cachalote, más encima está buena pal copete, los genes del padre se notan demasiado, una lástima, por que la mina igual es bastante inteligente y no tiene crias, aparte que cuando pololeabamos el sexo era rico, y nos cuidábamos, pero ahora solo me dan ganas de estar con ella cuando me viene la nostalgia por el mar, y salgo con mi embarcación y mi micro-arpón a por aventuras. :sm:
 
IDEM

El filtro lo hago mirando a los papás, pensando que probablemente el chicoco y tus hijos tendrán un destino similar.
La primera señal para correr es la obesidad, papás obesos es signo de que el chicoco terminará gordo y que tus hijos serán de huesos anchos. Suprimiendo la obesidad, disminuyes el riesgo de otras enfermedades como la diabetes, la hipertensión ...

Sin embargo, no soy crítica con los genes, ya que además somos medioambiente. Puedes conocer a un chico que genéticamente se ve potable, pero tiene malos hábitos como consumo de drogas, alcohol o mala alimentación ... problemas y adicciones que heredará tu descendencia. Creo que esto, el estilo de vida y la epigenética, pesa más que los genes por sí solos. Y aplica en el sentido contrario, hombres con buenos hábitos, como el deporte, la lectura o la música, son buenos candidatos para ser el padre de tus hijos ... no solo por la carga epigenética que tienen, también por la cultura que le pueden entregar al pequeño.
Tu filtro es que el reloj valga más de 500 lucas
 
Si que salga bonito como yo
574792.jpg
 
Obvio que si, aunque me he comido a venecas y colombianas, y sexualmente no tengo nada que decir, al contrario....pero ni cagando, para tener cabros chicos mitad caribeños!!!!

Para eso no hay como una chilena castiza, que comparta una cultura y origen similar al mio
 
Conozco casos donde el posible pendejo saldría alcohólico por ende ese tipo de cosas me importa más que la etnia en el caso hipotético de cruzarme con una mujer aunque no estoy ni ahí con tener cabros chicos.
Post automatically merged:

Mi polola tiene 28, está rica (linda de cara, tez blanca, rubia pelirroja, pedazo de tetas y culo), culea como los dioses, y es igual a mi suegra que tiene 49 y está papo para su edad. Ergo, por genética, mi polola llegará papo a esa edad y más.

Lo único malo: está un poco loca, pero bueno...que mina no lo está :hands:
Si te llevas bien con ella dale nomás total como dijiste, todas huevean por algo. Si terminas aprovecha de probar a la suegra.
Nah, de hecho me cargan las minas rubias y no me gustan los ojos claros.

:idolo: pelo oscuro
:idolo: ojos café o negro

:idolo: :idolo: rajas bonitas

Para mi buenos genes es una mina con buen ganado... no si tiene los ojos claros y es rubia. De hecho, las minas muy paliduchas tienen re mal final... se arrugan rápido, mala piel, se les cae todo, etc....
¿ A qué te refieres con buen ganado ?
 
Última edición:
Un amigo que es súper inteligente se metió con una mina que no lo es tanto, tuvieron hijos y ahora el cabro chico va como en 3 básico y aún no sabe leer, le cuesta demasiado..
Entonces los genes si afectan, si no tienes hijo con alguien que tenga el mismo nivel cognitivo que tú creo que es muy probable que la wea se nivele pa bajo..

Ahora de belleza creo que va en segundo plano, osea obviamente no me voy a meter con una horripilante qlia pero como dijeron más arriba una mina chilena bonita nivel normal pero que sea inteligente
 
Obvio que si, siempre se a sabido. No soy experto en amor, pero he leído estudios en relación a eso.
Influye y mucho <Que la hipocresía social en estos tiempos lo trate de ocultar es otra cosa>

Es completamente genética la compatibilidad de lazos en parejas, no es superficial como algunos creen -es como decir que la procreación en razas de animales es ''superficial''-

Un amigo que es súper inteligente se metió con una mina que no lo es tanto, tuvieron hijos y ahora el cabro chico va como en 3 básico y aún no sabe leer, le cuesta demasiado..
Entonces los genes si afectan, si no tienes hijo con alguien que tenga el mismo nivel cognitivo que tú creo que es muy probable que la wea se nivele pa bajo..

Ahora de belleza creo que va en segundo plano, osea obviamente no me voy a meter con una horripilante qlia pero como dijeron más arriba una mina chilena bonita nivel normal pero que sea inteligente
Es de berto tener expectativas de CI solo tomando en cuenta la referencia de los padres -el determinismo muchas veces resulta engañoso-
La ciencia lo relaciona con la ''genética'', pero no puede explicarlo mas allá porque las variables son infinitas.

Uno de los pioneros en pasarse por la raja el determinismo fue Boltzmann con la termodinámica , demostró la imposibilidad de predecir el devenir de una particula independiente (y su influencia con el resto de particulas). Por eso proponía hacer el cálculo en cantidades grandes y pasar a usar métodos estadísticos.

Esa es la forma mas fácil de explicarlo: 50% estadística/50% determinismo :hands:
 
Obvio que si, siempre se a sabido. No soy experto en amor, pero he leído estudios en relación a eso.
Influye y mucho <Que la hipocresía social en estos tiempos lo trate de ocultar es otra cosa>

Es completamente genética la compatibilidad de lazos en parejas, no es superficial como algunos creen -es como decir que la procreación en razas de animales es ''superficial''-


Es de berto tener expectativas de CI solo tomando en cuenta la referencia de los padres -el determinismo muchas veces resulta engañoso-
La ciencia lo relaciona con la ''genética'', pero no puede explicarlo mas allá porque las variables son infinitas.

Uno de los pioneros en pasarse por la raja el determinismo fue Boltzmann con la termodinámica , demostró la imposibilidad de predecir el devenir de una particula independiente (y su influencia con el resto de particulas). Por eso proponía hacer el cálculo en cantidades grandes y pasar a usar métodos estadísticos.

Esa es la forma mas fácil de explicarlo: 50% estadística/50% determinismo :hands:
Basta con decir estocástico, ignorante culiao
 
Obvio que si, siempre se a sabido. No soy experto en amor, pero he leído estudios en relación a eso.
Influye y mucho <Que la hipocresía social en estos tiempos lo trate de ocultar es otra cosa>

Es completamente genética la compatibilidad de lazos en parejas, no es superficial como algunos creen -es como decir que la procreación en razas de animales es ''superficial''-


Es de berto tener expectativas de CI solo tomando en cuenta la referencia de los padres -el determinismo muchas veces resulta engañoso-
La ciencia lo relaciona con la ''genética'', pero no puede explicarlo mas allá porque las variables son infinitas.

Uno de los pioneros en pasarse por la raja el determinismo fue Boltzmann con la termodinámica , demostró la imposibilidad de predecir el devenir de una particula independiente (y su influencia con el resto de particulas). Por eso proponía hacer el cálculo en cantidades grandes y pasar a usar métodos estadísticos.

Esa es la forma mas fácil de explicarlo: 50% estadística/50% determinismo :hands:

No esté triste cipa, si se casó con una mina de bajo nivel cognitivo y piensa tener hijos siempre existen tutorías y profesores particulares, no pierda la Fe que algún día sus hijos podrán tener algún oficio


Ahora hablando enserio me pasó x el pico tu teoría yo hablo sobre lo que he visto


Una amiga de mis padres nunca pudo tener hijos de manera natural con su pareja, entonces fueron y compraron óvulos de una mina que era médico de un país de Europa y gestó a un genio, el pendejo es mega brillante y hábil para diferentes weas y eso no fue solo estimulacion de la mama el pendejo de niño presentó habilidades extraordinarias


Tenía un compañero que era más inteligente que la cresta cuando chico, sus papas eran ingenieros la wea es que se separaron y el papa se fue con la típica mina de 25 con la media raja y wena pa la corneta, tuvieron familia de nuevo y a los hermanos chicos les costó 3 veces más el colegio a tal punto que tuvieron que sacarlos y ponerlos en otro donde el nivel era mucho más bajo.
 
Conozco casos donde el posible pendejo saldría alcohólico por ende ese tipo de cosas me importa más que la etnia en el caso hipotético de cruzarme con una mujer aunque no estoy ni ahí con tener cabros chicos.
Post automatically merged:


Si te llevas bien con ella dale nomás total como dijiste, todas huevean por algo. Si terminas aprovecha de probar a la suegra.

¿ A qué te refieres con buen ganado ?


A que tenga un fundo con mas de 100 cabezas de ganado.

Le gusta la leche de toro al hombre.
 
Volver
Arriba