• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toman en cuenta los genes de la mina?

Por supuesto, tendria que ser ciego o muy weon para no hacerlo :sisi:


Si en una relacion comienzo a notar que la socia por ejemplo trae :



- problemas a la tiroides
- obesidad familiar y diabetes
- problemas al corazon
- familiares con enfermedades degenerativas
- suego con calvicie
- acantosis
- deformidades en ella y familiares.



automaticamente se activa el plan de alejamiento y termino
 
me acorde que una vez andaba por la calle y cache una mina igual rica ocn un culiao tuja, iban ambos de la mano
el horripilante culiao se venia sacando los mocos, el ctm se saco uno y se lo tiro a la mina en el pelo :ohno:
la mina se fue llorando y el weon detra: ahh miamol si era una vromah
 
Por supuesto, tendria que ser ciego o muy weon para no hacerlo :sisi:


Si en una relacion comienzo a notar que la socia por ejemplo trae :



- problemas a la tiroides
- obesidad familiar y diabetes
- problemas al corazon
- familiares con enfermedades degenerativas
- suego con calvicie
- acantosis
- deformidades en ella y familiares.



automaticamente se activa el plan de alejamiento y termino

IDEM

El filtro lo hago mirando a los papás, pensando que probablemente el chicoco y tus hijos tendrán un destino similar.
La primera señal para correr es la obesidad, papás obesos es signo de que el chicoco terminará gordo y que tus hijos serán de huesos anchos. Suprimiendo la obesidad, disminuyes el riesgo de otras enfermedades como la diabetes, la hipertensión ...

Sin embargo, no soy crítica con los genes, ya que además somos medioambiente. Puedes conocer a un chico que genéticamente se ve potable, pero tiene malos hábitos como consumo de drogas, alcohol o mala alimentación ... problemas y adicciones que heredará tu descendencia. Creo que esto, el estilo de vida y la epigenética, pesa más que los genes por sí solos. Y aplica en el sentido contrario, hombres con buenos hábitos, como el deporte, la lectura o la música, son buenos candidatos para ser el padre de tus hijos ... no solo por la carga epigenética que tienen, también por la cultura que le pueden entregar al pequeño.
 
No, al final, todo es hipergamia.

Rafael-Araneda-Marcela-Vacarezza-890.jpg


Y ahora con el empoderamiento de las minas, va ser aun más acentuado :sisi3:.

foto2.jpg
 
Yo creo que todos tomamos en cuenta eso en cierta forma y en cierto grado. Lo digo porque ciertos rasgos de la personalidad son (pueden ser) expresiones fieles y claras de la genética de una persona.

Pongo un ejemplo: una wna que es feminista o que habla con la "E" o que se tiñe color del arcoíris el pelo es manifiestamente una mujer incompetente, histérica y frustrada, así que, a menos que sea una pendeja que esté pasando una fase puntual, cualquier wn sensato se alejaría de ella por tener una genética defectuosa.

Hago la aclaración de que me parece correcto echarse un polvo único o esporádico con lunáticas así (siempre con protección). Su utilidad debe ceñirse estrictamente a la figura del baño público, nada más.
 
Última edición:
siempre los negros indios acomplejados andan tras de las blanquitas o rubias eso me e dado cuenta.
en lo personal me da lo mismo con tal que tenga buen culo y que sea perversa en la cama tamo ready (y no soy negro)

asi son los cochinos culiaos, van a todas
 
Todos en mayor o menor medida lo hacen, por ej me costaría mucho que me gustase una mina no-blanca, el resto me da sinceramente lo mismo, aunqud el pelo rubio y ojos azules también son mi favoritos.

Aunque algunas asiaticas son re lindas debo decir.
 
Mi polola tiene 28, está rica (linda de cara, tez blanca, rubia pelirroja, pedazo de tetas y culo), culea como los dioses, y es igual a mi suegra que tiene 49 y está papo para su edad. Ergo, por genética, mi polola llegará papo a esa edad y más.

Lo único malo: está un poco loca, pero bueno...que mina no lo está :hands:
 
Procedo a escribir está basofia de tema.

En caso de casarse o querer tener un hijo con una mina (mino para las antronianas) toman en cuenta los genes? Con esto me refiero a si es blanca o con cabello y ojos claros. Se q suena superficial pero es sabido que este país es clasista y racista y el hijo/hija q salga más tirado a caucásico tiene más posibilidades de éxito, en lugar de q te salga como figura pre-hispanica.
Nah, de hecho me cargan las minas rubias y no me gustan los ojos claros.

:idolo: pelo oscuro
:idolo: ojos café o negro

:idolo: :idolo: rajas bonitas

Para mi buenos genes es una mina con buen ganado... no si tiene los ojos claros y es rubia. De hecho, las minas muy paliduchas tienen re mal final... se arrugan rápido, mala piel, se les cae todo, etc....
 
Volver
Arriba