• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toman en cuenta los genes de la mina?

Me acorde de este tema por que vi a unos amigos despues de 5 años.
Cuento corto
Mi amigo, se caso con una minita de genetica y apellidos italianos, cuando tenian ambos 22-23 años, linda la weona na que decir.
La vi ayer con 30 años, esta pero pal pico de vieja, parece de 40 años, arrugada como pasa, se parece a beny.
El mito de que las italianas envejecen mal, es mas cierto que la chucha.
 
una vez descarte aun minita por que el hermano era tonto como una puerta. de hecho ya le hice el quite cuando el hermano se corto el dedo reparando la moto (la hecho andar con la mano dentro del motor) la mina era la joya de la familia bonita inteligente pero mejor no.
aun me siento una basura por eso
 
no. lo que si hay que fijarse es en como estan la mama y el papa, si estan hechos pico de salud y estado fisico, entonces lo mas probable es que la mina termine en unos años echa pico
 
cimpadrito, esto lo dijo @Merk : otro user sacó a colación un post de tiempo atrás en que la mina @Sailor Chemical decía que había invitado a un wn a su depto con unos amigos y el ql dejó un reloj de 500 lucas con pretexto de volver a buscarlo, cuando lo hizo se quedó a dormir a la mala. etc. La mina jura que andan todos a la siga de ella porque es autónoma, independiente y de derecha.

Cilantrete, ese es el sueño femenino del antroniano promedio. Agregaría también bello rostro y curvas enloquecedoras. Obviamente que le guste ponerse golosa, pero no tanto como para hacerlo con el primer weastacio que encuentre.

Y si tiene la pichula grande?
no erectan bien :buenaonda:

Miembro del team Micropene por acá.

He pensado en cómo sería un crío con las parejas que te tenido y como no me llama la atención, no pasa de eso

Igual dudo que alguien quiera procrear conmigo :yaoming:

Jajajajajajaja. Debe tener un pelotón de weones atrás y no se ha dado cuenta. Como referencia vea el tema de las manatinder. Hay cada cachalote, pero culean más que uno.

La mujer te elige a ti, tú no a ella :grito:

Triste, pero cierto.

Respecto al tema, puta que me he reído esta tarde.
 
En chile no hay conciencia racial he visto weonas lindas de clase media tomada de la mano de unos indios reculiaos deforme. La elite chilena si sabe elegir se mezclan endogámicamente con weones racialmente iguales a ellos asi mantienen el linaje, su raza aria blanca, el apellido y la fortuna entre ellos..

Ojalá si kast llega al poder lleve a cabo un proyecto lebensborn o fábrica de niño arios. Ante el avance de la genética caribeña se debe preservar esta raza .
 
Última edición:
cimpadrito, esto lo dijo @Merk : otro user sacó a colación un post de tiempo atrás en que la mina @Sailor Chemical decía que había invitado a un wn a su depto con unos amigos y el ql dejó un reloj de 500 lucas con pretexto de volver a buscarlo, cuando lo hizo se quedó a dormir a la mala. etc. La mina jura que andan todos a la siga de ella porque es autónoma, independiente y de derecha.

Igual tiene que apurarse en buscar su macho Alfa porque si pasa mucho el tiempo puede que le salga un niño bowen...
Las niñas empoderadas como que dejan pasar mucho el tiempo y no le toman el peso a estas cosas... :sisi3:
 
Volver
Arriba