• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toman en cuenta los genes de la mina?

cimpadrito, esto lo dijo @Merk : otro user sacó a colación un post de tiempo atrás en que la mina @Sailor Chemical decía que había invitado a un wn a su depto con unos amigos y el ql dejó un reloj de 500 lucas con pretexto de volver a buscarlo, cuando lo hizo se quedó a dormir a la mala. etc. La mina jura que andan todos a la siga de ella porque es autónoma, independiente y de derecha.
la wea delirante, hay fotos de la susodicha o tengo que asumir que es una mina promedio nomas?
 
Claro que sí. Debe ser bonita de cara, buen cuerpo (o aceptable), personalidad sumisa, sin inclinación a la bebida, y sin distorsiones genéticas de sus ancestros que pueda uno conocer.
 
Sí. Para asegurar en parte una descendencia "exitosa" se hace necesario ser selectivo. Al menos en mi caso, las negras, caribeñas e indias están excluidas. Siempre me fijo además en que tenga facciones finas, ojos grandes y caderas anchas, la idea es que salga alguna weá mejor, no cagarle la vida al pergenio.

Edit porque me faltaron weás.
 
Procedo a escribir está basofia de tema.

En caso de casarse o querer tener un hijo con una mina (mino para las antronianas) toman en cuenta los genes? Con esto me refiero a si es blanca o con cabello y ojos claros. Se q suena superficial pero es sabido que este país es clasista y racista y el hijo/hija q salga más tirado a caucásico tiene más posibilidades de éxito, en lugar de q te salga como figura pre-hispanica.

Si, pero ,e fijo en wueas de mayor importancia como antecedentes de enfermedades de alta morbilidad o parientes con dx psiquiatricos por ejemplo
 
Hay unas rellenitas que son re lindas de cara wn, pa culiarselas a fierro pelao mas si son blankitas de piel ohhh csm, pero sus rollitos noma ni cagando una weona que pese mas que uno xd, teniendo plata en mano la wea es darse un lujo de vez en cuando :gafas:
 
Hermanito creo que los genes vienen con la cara.. si no tiene cara de artesanía incaica ya empezamos bien.. además de un físico privilegiado. Con seguridad los cabros no saldrían feos.
 
Ser médico no me libra de las trancas mentales joajoajojao lo que si es cierto, es que es más fácil, colegas míos sanos y buenos de la mente, se comen todo lo que se mueva

Enfermeras, Parvulararias, Venderas de Seguro, Maestras de escuela son llegar y llevar. Ahora, depende de ti y si te agarras algo por andar de kamikaze.
 
Siempre miro a la vieja, es un preview de lo que podria ser la mina. Claro, tratandose de una mina que te interese.

Si es por culear, que voy a andar mirando weas, la meto y arranco.
 
El mito de que las italianas envejecen mal, es mas cierto que la chucha.
No es mito, es realidad.

La europea en general envejecen muy mal. Las de Europa del este es aún más shockeante porque pasan de tener cara de muñeca de porcelana a la típica babushka

thumb_when-you-are-russian-babushka-and-hannibal-lecter-at-the-69541638.png
 
Me acorde de este tema por que vi a unos amigos despues de 5 años.
Cuento corto
Mi amigo, se caso con una minita de genetica y apellidos italianos, cuando tenian ambos 22-23 años, linda la weona na que decir.
La vi ayer con 30 años, esta pero pal pico de vieja, parece de 40 años, arrugada como pasa, se parece a beny.
El mito de que las italianas envejecen mal, es mas cierto que la chucha.
no tiene que ver mucho con el pais, tiene que ver con el tipo de piel y los cuidados que tenga la persona con su cuerpo y sobre todo con la exposicion al sol. yo tengo una tia que a los 20 era la mansa mina y a los 40 ya estaba hecho pico, sobre todo en la cara y manchar por el sol. y tiene plata pa cuidarse, pero no es suficiente con todo el sol que tomo cuando era joven
 
Volver
Arriba