• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomar control de PC ajeno sin tanto webeo y administrar sus archivos

yo lo he usado es bueno aunque tiene sus fallas es preferible cambiar la resolucion de la pantalla a hackear para evitar que la victima descubra al conectarte a su pc....un ejemplo es que el mouse cuando lo teines es la ventana del pc ajeno se convierte en el de el y deja de ser tuyo..por eso aconsejo cambiar resolucion y luegod e estar conectado ver que hace la victima y de hay sabras que puedes hacer.... se debe configurar el firewall si es que tienes para que permita la salida del programa cliente..escribir bien la ip luego de que la sepas y pan comido..es bueno por su simplicides aconsejable para novatos
 
enviar els erver sin temor..ya que el fichero eso si debe mandarlo comprimido en zip tal cual lo tienen no es un virus tampoco un adware ni nada por el estilo..ademas el flahs auptubus hasta gracioso suele ser...
 
weonn la raja el appz... se paso .. con la pura ip .. las hago toas.....

pero como mierda !!! las robo !!!!!

pero tengo 2 pc`s y me cage a mi hermana .. le cerre toas sus weas...

taba mas urjia .. weno eso numas
 
hay que fijarse que el usuario al que se le manda el "autobus" tenga los permisos de Administrador sino la wa no funka nikagando...

eso...

S@LU2!
 
io = conosco 1 y es un poco mas compicado de instalar pero te permite tener acceso via web y puedes controlar y todo via web es super interesante y esta en esta pagina http://www.ntrconnect.com esta solo la version de prueba y es terrible weno
tienes ke intalar el software y te creas una cuenta y estas listo para accesar desde cualquier parte del mundo disfrutenlo...
 
vale compare se paso hora si que voy a lesiar a mis ganchos
 
muy bueno el programita pero aveces medio complicado. complicado en que sentido en saber el codigo ip del wn jajajajaja
 
se agradece en estos momento te voy a agregar al msn para solicitar
ayuda vale...
estamos en contacto...
 
como puedo sacarle la ip sin tener auna persona en msn??
y como cresta instalo el prog en su pc sin que cache??
 
caloma;3683698 dijo:
....un ejemplo es que el mouse cuando lo teines es la ventana del pc ajeno se convierte en el de el y deja de ser tuyo..

osea que esta persona va a ver moviendose el mouse aunque no lo este ocupando??
en su pantalla
 
no pasa nah.. me sale una wea de la IP cuando pongo la IP... lo probe en un PC de un amigo y ejecute la wea de game... pero pongo la IP y me sale esto

thump_328502dsayesyesheshes.JPG
 
ayer si podia ver eldekstop del weon y hoydia no pueo, puede haber sido detectado y borrado x el kaspersky??
 
seppe_sai dijo:
osea que esta persona va a ver moviendose el mouse aunque no lo este ocupando??
en su pantalla

sipo loko, esi pasa, es co si tuvierai dentro del pc del wn q le tai manipulando, como si tuvierai otro maus,

si tu le cerrai las ventanas el ve el maus como se mueve y como hace click
 
intente pero empezo a salir la misma pantalla una y otra vez..pense que quiza anote mi ip en vez de la otra y por eso se formaba un efecto espejo...pero probe otra y lo mismo ...
por que pasa eso''?
 
Volver
Arriba