• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomas va a morir...tambien lo odia el antroniano de tomo y lomo?

No es por defender a los podcast, pero me gusta escuchar podcast de ciencia , historia o alguna wea interesante mientras voy al súper o hago un trámite, hay unos podcast españoles que te cuentan weas súper curiosas y cómicas , por ejemplo uno que trato de la historia de atari, ahí cuentan como cuando los ejecutivos de Warner la compraron y fueron a hacer una visita, pillaron al fundador surfeando con una tabla sobre las líneas de montajes en la fábrica de juegos todo volado. Hay Miles de historias así en el desarrollo de compañías o la misma historia, esas weas me llama la atención escuchar,no un par de weones creyéndose chistosos haciéndose los soyeros.
La historia de id Software es para cagarse de la risa y la de la división americana y asiática de Sega boicoteandose mutuamente llevando a la compañía a la bancarrota también es interesante, Sega tuvo en sus manos el proyecto de Playstation y a rare antes de desecharlos y fueran con nintendo

¿Y el nombre del podcast amifo?
 
¿Y el nombre del podcast amifo?
Hay varios, pero te recomiendo la órbita en Endor: historia de id Software o el de la historia de Sega o nintendo, cuando hacen reviews de películas se van al chancho, pueden estar fácil de 4 a 15 horas hablando de alguna película contando desde a quien se le ocurrió el guión hasta el final de la película
Edit, la historia de id Software Esta en merypodcast
 
Última edición:
Un guatón culiao apitutado que le regalaron todo el equipo y tiene opiniones "liberales de hijito de papá"


Fomé la wea. Y de Caroe Lo único bueno es la mina.
 
Caroe hace rato se vendio y perdio la gracia que lo hizo famoso, paso sin ver, gracias.
No me digai que ese weon también se mando un "cesarito/icata" juajaj, me acuerdo cuando el Weon agarraba Pal webeo brígido a la Vallejo y en pleno 2011 más encima .
 
No me digai que ese weon también se mando un "cesarito/icata" juajaj, me acuerdo cuando el Weon agarraba Pal webeo brígido a la Vallejo y en pleno 2011 más encima .
La última vez que vi a Caroe fue para el festival de viña creo que era.

El show más fome que la chucha. A un humor negro si le añades progresismo, queda nada.
 
puta que me reí con el tolueno del titanic :lol2: :lol3:

 
Última edición:
No ofenda a los radioteatros. Por lejos una de las mejores experiencias radiales que he tenido el placer de oír... con respecto al tema, no lo he oído. Me carga el Edo Caroe, ya guateó.
A lo más oiría un podcast antroniano.



Si quieren escuchar un podcast Antroniano recomiendo de manera enérgica los video de canal "La vereda" y su programa "Los fachos pobres", muy entretenido escuchar como se lo mandan a guardar por una hora a los zurdos. jejeje.


Aquí el primer capitulo.

Me pregunto si serán usuario de este chiquero :zippymmm:


 
Si quieren escuchar un podcast Antroniano recomiendo de manera enérgica los video de canal "La vereda" y su programa "Los fachos pobres", muy entretenido escuchar como se lo mandan a guardar por una hora a los zurdos. jejeje.


Aquí el primer capitulo.

Me pregunto si serán usuario de este chiquero :zippymmm:



La wea pa mala :ohno: pa la próxima recomiendate al Johannes Kaiser o al hediondo de Krypto :lol2:
 
Trate de escucharlos pero los programas duran casi 2 horas y los weones son súper hiperventilados, eso sí encuentro piola el podscast que hace solo Caroe
 
Si me cago de la risa.
Snack content
Recomendaciones con amorrrrrrr
Don Higinio :risa:
 
Es entretenido, pero ese guaton culiao del TomasElAmigo se pone a hablar con autoridad de juegos y no cacha una.
 
Solo Tierra2 me gustó en su momento, y la mierda del guatón César vino a colocar la lápida en mis aventurillas con los podcast de humor. Ahora solo escucho podcast de política, me volví un ser agrio y lleno de odio.
 
Hay varios, pero te recomiendo la órbita en Endor: historia de id Software o el de la historia de Sega o nintendo, cuando hacen reviews de películas se van al chancho, pueden estar fácil de 4 a 15 horas hablando de alguna película contando desde a quien se le ocurrió el guión hasta el final de la película
Edit, la historia de id Software Esta en merypodcast

No he escuchado Podcast nacionales, pero en Ivoox hace ya unos 3 años tengo a mis regalones y para los ñoños y cinéfilos Lode (la orbita de Endor) es la cagada, especiales de hasta 6 horas monotemáticos de clásicos del cine, comics y tienen una calidad espectacular, por el lado cultural historico, anecdótico La escubula de la brujula es entretenido y el más Bacan de los programas es Dex (días extraños de Santiago Camacho) muy recomendado y premiado por su calidad y por la cobertura a temas de conspiración, misterio y curiosidades.
 
Volver
Arriba